Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ultimos Post selectivosTema Solucionado
- leviatan21
- Género:
Re: Ultimos Post selectivos
La ruta al foro depende de donde está el archivo topic.php con respecto al foro.
En tu primer mensaje lo das a entender que el archivo está en el raiz del servidor y el foro en la carpeta /foro, luego veo que está en la misma.
En tu primer mensaje lo das a entender que el archivo está en el raiz del servidor y el foro en la carpeta /foro, luego veo que está en la misma.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
me he perdido...
el foro esta en ../foro/ al hacer el cambio por ./foro/ sale el error.
lo dejo como al principio ../foro/ y sale este error ---> [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1024: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /topic.php:9).
Pero todo se soluciona si me autentifico con mi usuario en el foro, si no estoy autentificado en el foro se ve el error.
no se si me he explicado bien.
Saludos
el foro esta en ../foro/ al hacer el cambio por ./foro/ sale el error.
lo dejo como al principio ../foro/ y sale este error ---> [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1024: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /topic.php:9).
Pero todo se soluciona si me autentifico con mi usuario en el foro, si no estoy autentificado en el foro se ve el error.
no se si me he explicado bien.
Saludos
Ese error suele darse por tener espacio en blanco antes del <?php o también porque el archivo no esta con la codificación UTF-8, para guardarlo en esa codificación usa el notepad++
Re: Ultimos Post selectivos Tema Solucionado
Perfecto !!!
era eso un espacio en blanco delante del <?php
Pues funcionando 100%
Muchas gracias .
era eso un espacio en blanco delante del <?php
Pues funcionando 100%
Muchas gracias .