Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar colores acid_tigerTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Kunsito
Usuario/a

Cambiar colores acid_tiger

Mensaje por Kunsito »

URL: http://www.portalrivas.com/foro-rivas-vaciamadrid/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: SEO-MOD, Advertisment, Social-MOD
Plantilla(s) usada(s): Acid_Tiger
Servidor: Windows de pago
Actualización desde otra versión: Si, 3.0.3
Conversión desde otro sistema de foros:

Buenos días a tod@s !!

Mi duda es la siguiente, hace poco hemos cambiado el portal desde el que se llama al foro, y hemos cambiado la apariencia del mismo. El foro actual tenía una gama de colores como la del portal anterior, pero para este no coincide.

Como leí por ahi que cambiar de tema implica perder los mods instalados, pues me he decidido a cambiar los colores del tema que tengo en la actualidad.

Pues bien fui al archivo stylesheet.css y realicé una modificacion de colores para probar (cambié, el naranja por un rojo). Pues bien resulta que vaciando la cache, dando permisos 777... etc no consigo verlo.

Que mas hay que hacer para poder ver los cambios??

Muchas gracias.

invi
Ex Staff
Género:

Re: Cambiar colores acid_tiger  Tema Solucionado

Mensaje por invi »

Refrescaste el estilo? No solo basta con vaciar la cache y cambiar permisos..

Por cierto, cambiar de estilo no implica perder mods, los mods los tienes instalados, aunque si cambias el estilo tendrás que añadir las lineas de los mods que toquen la plantilla, y generalmente son la mayoria de ellos, asi que solo tienes que revisar que mods tocan la plantilla.

Se recomienda instalar los mods siempre en las plantillas que se usen en el foro, pues en el futuro si deseas volver a otro estilo ya no tendrás problemas.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Kunsito
Usuario/a

Re: Cambiar colores acid_tiger

Mensaje por Kunsito »

invi escribió:Refrescaste el estilo? No solo basta con vaciar la cache y cambiar permisos..

Por cierto, cambiar de estilo no implica perder mods, los mods los tienes instalados, aunque si cambias el estilo tendrás que añadir las lineas de los mods que toquen la plantilla, y generalmente son la mayoria de ellos, asi que solo tienes que revisar que mods tocan la plantilla.

Se recomienda instalar los mods siempre en las plantillas que se usen en el foro, pues en el futuro si deseas volver a otro estilo ya no tendrás problemas.
Efectivamente era eso, no refresqué el estilo, muchas gracias !!!

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”