Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: En la firma están todos

Plantilla(s) usada(s):
Servidor: Windows pago (Blackslot)
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Buenas. Antes de nada, decir que ya he migrado mi foro varias veces, y nunca he tenido problemas. Hasta ahora, lo he ido migrando con diferentes dominios, a diferentes hosting, pero siempre linux y gratis. Ahora he decidido migrarlo a un hosting con windows y de pago, y me han surgido problemas.
De primeras, lo hice siempre como yo he sabido, pero me daba problemas, montones. En principio no puedo entrar, me sale un error
Código: Seleccionar todo
El servicio no está disponible.
Fatal error: Not able to open ./../cache/data_global.php in C:\Inetpub\vhosts\zonatomodachi.com\httpdocs\foro\includes\acm\acm_file.php on line 112
En un principio, si me logeo como administrador, el foro funciona perfectamente. Subiendo una copia de la DB con el foro "abierto" (este error me sale solo cuando el foro está "cerrado por mantenimiento"), funciona "bien" (los problemas del ACP continúan) y sale en la parte inferior del foro el mensaje
Fatal error: Not able to open ./../cache/data_global.php in C:\Inetpub\vhosts\zonatomodachi.com\httpdocs\foro\includes\acm\acm_file.php on line 112
Esto es la primera vez que me pasa, ya lo he hecho muchas veces, y dudo que haya hecho algo mal, sinceramente. He probado a reinstalar la base de datos, borrarla y crear otra, mezclar la base de datos con otras, subir los archivos del foro de distintas formas, con distintos permisos, pero nada, no hay manera.
¿Tiene algo que ver que el hosting sea de windows? He probado a seguir vuestro tutorial de migrarlo, una vez que he visto eso, y me sigue sin funcionar :/
PD: En la firma está la url del foro que quiero migrar.
Bueno, espero vuestras respuestas, he intentado expresarme de la forma más clara posible, pero ha estas horas de la noche me cuesta mucho trabajo

Gracias de antemano y un saludo