Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
No te defraudare, tomalo como una promesaleviatan21 escribió:@zoby : No me defraudesThE KuKa escribió:zoby pasa de usuario a VIP, el siguiente paso seria formar parte del "Staff" al 100%![]()
ruben1155 escribió:Felicitaciones a todos los ascendidos, en verdad son de mucha ayuda y se lo tenían bien merecido sobre todo leviatan21 que está siempre al tanto de la comunidad
Gracias a todosMegabyte escribió:Que viva mi gente de habla hispana!!!!!![]()
Felicitaciones a todos y gracias por sus constantes aportes y soporte (en todos los sentidos)...
Leviatan21: Sin palabras, eres un crack en todos los sentidos, tienes bien merecido ser 'marron'. Y has hecho mucho para llegar a donde estás, sinceramente los conocimientos que tu tienes no te llego yo a la suela del zapato..leviatan21 escribió:@zoby : No me defraudesThE KuKa escribió:zoby pasa de usuario a VIP, el siguiente paso seria formar parte del "Staff" al 100%![]()
@angelismo Continua en la lucha como hasta ahora,ThE KuKa escribió:angelismo pasa de Traductor, a Soporte phpBB![]()
No se que habré hecho para merecer semejante honor de compartir el grupo de los grandes de phpBB-ES, se agradeceThE KuKa escribió:leviatan21 pasa de Moderador Global, a la parte de Administración o nuevo Administrador como queráis decirlo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.Muchas Gracias AlorseAlorse escribió:Un cambio mas en la comunidad
zoby pasa de ser VIP a Soporte MODs
y Megabyte pasa a ser parte del grupo VIP
Felicidades a ambos
Graciasangelismo escribió:Enorahuena a los dos.
Felicidades MegabyteMegabyte escribió:Muchas Gracias por el ascenso!!!
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Gracias OskitarOsKiTaR escribió:Felicidades a los dos.
¿Que decir? Felicidades a ambos por esos nuevos rangos, y nada a seguir como hasta ahora, muy buenas aportaciones a la comunidad sin duda alguna.Alorse escribió:Un cambio mas en la comunidad
zoby pasa de ser VIP a Soporte MODs
y Megabyte pasa a ser parte del grupo VIP
Felicidades a ambos
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003