Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Indexar Foro Phpbb en GoogleTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

leonenduro
Invitado

Indexar Foro Phpbb en Google

#31

Mensaje por leonenduro »

leviatan21 escribió:Repito :
leviatan21 escribió:Si quieres instalar un foro nuevo, puedes hacerlo en otra ubicación en otra base y los permisos que trae la categoría, foro y grupos, iniciales son los ideales, puedes utilizar esa instalación para comparar :ok:
Y si no quieres llegar a tanto, enviame un privado con un usuario y clave e acceso como administrador fundador y puedo ver como tienes configurados los permisos :roll:
prueba haber si en este foro ves algo plis

http://www.leonenduro.com/pruebaforo/

me podrias decir ademas como aces para poder ver el foro como el google bot??

Avatar de Usuario
chona
Asiduo/a
Mensajes: 117
Registrado: 22 Feb 2011, 18:24

Re: Indexar Foro Phpbb en Google

#32

Mensaje por chona »

Yo si veo el foro.. El primero que pusiste:

http://www.leonenduro.com/Foros

Lo veo completo & sin estar registrado..
URL: http://www.ForoVolate.com.ar
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:-Advertisement Management 1.0.12
[tab=114]-Mssti Advanced BBcode Box 3.3.0.11
[tab=114]-Thanks For Posts 1.3.4
[tab=114]-Aviso 18+
[tab=114]-[DEV] AOS Notifications
[tab=114]-Redirección instantanea | Login | Post | ACP
[tab=114]-Topic Age Warning 1.0.0
[tab=114]-NV Advanced Last Topic Titles 1.3.3
Plantilla(s) usada(s): Lucid Lime 1.0.7
Servidor: Nixiweb - Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
MR.DREAMS
Miembro
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2009, 01:26

Re: Indexar Foro Phpbb en Google

#33

Mensaje por MR.DREAMS »

chona escribió:Yo si veo el foro.. El primero que pusiste:

http://www.leonenduro.com/Foros

Lo veo completo & sin estar registrado..
Eso si, pero el problema es que no lo ve el google de bot, porque no tiene los permisos para ello... 8-)

Como ves en la captura, viendolo como Google Bot veo: Este sitio no tiene foros...... :chulo:
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (100.42 KiB) Visto 1604 veces

DATOS DE SOPORTE:

URL: http://www.gertec.com.ar/foro
Versión phpBB: 3.0.9
Plantilla(s) usada(s): Prosilver Special Edition
Servidor: Linux Gratuito
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
MODs Instalados: Ninguno

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Indexar Foro Phpbb en Google

#34

Mensaje por leviatan21 »

leonenduro escribió:me podrias decir ademas como aces para poder ver el foro como el google bot??
Lo escribí en la primera página :
leviatan21 escribió:Si utilizas Firefox con el User Agent y visitas tu foro como Googlebot, verás que no tienes acceso
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

leonenduro
Invitado

Re: Indexar Foro Phpbb en Google

#35

Mensaje por leonenduro »

MR.DREAMS escribió:Eso si, pero el problema es que no lo ve el google de bot, porque no tiene los permisos para ello... 8-)

Como ves en la captura, viendolo como Google Bot veo: Este sitio no tiene foros...... :chulo:
he instalado un nuevo foro y he mirado los permisos que tiene por defecto los bots y se los he puesto al foro que no se ve

si no se ve ya nose que puede ser :nolose:

leonenduro
Invitado

Indexar Foro Phpbb en Google

#36

Mensaje por leonenduro »

he intalado el complemtento de user agente en firefox.

luego como haceis para visitarlo como google bot con el user agent?

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Indexar Foro Phpbb en Google

#37

Mensaje por leviatan21 »

leonenduro escribió:he intalado el complemtento de user agente en firefox.

luego como haceis para visitarlo como google bot con el user agent?
En el menu de firefox -> Herramientas : Default User Agent : Search Robots : Googlebot y cuando termines firefox -> Herramientas : Default User Agent : Default
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

leonenduro
Invitado

Indexar Foro Phpbb en Google

#38

Mensaje por leonenduro »

pues cierto que me muestra como si no tuviera foros

alguien me puede decir que tablas tengo que copiar de la base de datos para mantener los usuarios y foros en una nueva instalacion del foro phpbb???

Avatar de Usuario
MR.DREAMS
Miembro
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2009, 01:26

Re: Indexar Foro Phpbb en Google

#39

Mensaje por MR.DREAMS »

leonenduro escribió:
MR.DREAMS escribió:Eso si, pero el problema es que no lo ve el google de bot, porque no tiene los permisos para ello... 8-)

Como ves en la captura, viendolo como Google Bot veo: Este sitio no tiene foros...... :chulo:
he instalado un nuevo foro y he mirado los permisos que tiene por defecto los bots y se los he puesto al foro que no se ve

si no se ve ya nose que puede ser :nolose:
Pero no solo el foro debe tener permisos de acceso a los bots, sino también la categoría "PADRE" debe tener los mismos permisos para permitir a los bots.
Revisa los permisos de los bots en la CATEGORIA a ver como están... por ejemplo edita la categoria Foros Técnicos Especificos y chequea los permisos de los bots...

DATOS DE SOPORTE:

URL: http://www.gertec.com.ar/foro
Versión phpBB: 3.0.9
Plantilla(s) usada(s): Prosilver Special Edition
Servidor: Linux Gratuito
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
MODs Instalados: Ninguno

leonenduro
Invitado

Re: Indexar Foro Phpbb en Google

#40

Mensaje por leonenduro »

MR.DREAMS escribió:Pero no solo el foro debe tener permisos de acceso a los bots, sino también la categoría "PADRE" debe tener los mismos permisos para permitir a los bots.
Revisa los permisos de los bots en la CATEGORIA a ver como están... por ejemplo edita la categoria Foros Técnicos Especificos y chequea los permisos de los bots...
he realizado los siguientes pasos y sigue igual:

ACP - FOROS - PERMISOS DE FOROS - SELECCIONO PRESENTACIONES(SUBFOROS) - ADMINISTRAR GRUPOS- SELECCIONO BOTS - EDITAR PERMISOS Y PONGO LOS DOS - ACCESO DE ROBOTS

Miro y sigue sin verse los foros

que mas puedo mirar :?: :?:

Avatar de Usuario
MR.DREAMS
Miembro
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2009, 01:26

Re: Indexar Foro Phpbb en Google

#41

Mensaje por MR.DREAMS »

A ver comparalo con la captura como lo tengo en mi foro, aver si lo tienes bien agregado al grupo bots:

Imagen

Recordá que debe estar asi tanto en la categoría PADRE como en los foros, no se me ocurre que mas pueda ser, seguiré mirando por si encuentro algo mas... :lee

DATOS DE SOPORTE:

URL: http://www.gertec.com.ar/foro
Versión phpBB: 3.0.9
Plantilla(s) usada(s): Prosilver Special Edition
Servidor: Linux Gratuito
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
MODs Instalados: Ninguno

leonenduro
Invitado

Re: Indexar Foro Phpbb en Google

#42

Mensaje por leonenduro »

MR.DREAMS escribió:A ver comparalo con la captura como lo tengo en mi foro, aver si lo tienes bien agregado al grupo bots:

Imagen

Recordá que debe estar asi tanto en la categoría PADRE como en los foros, no se me ocurre que mas pueda ser, seguiré mirando por si encuentro algo mas... :lee
asi lo tengo yo tambien. lo unico que para que los visitantes no registrados puedan ver todos los foros tuvo que crear un grupo llamado anonymous en la casilla de administrar usuarios

si la elimino la gente no registrada no puede visualizar los foros

esto no lo entiendo ya que hay un grupo llamados invistados y los permisos que les tengo puesto es para que puedan ver todos los foros

leonenduro
Invitado

Indexar Foro Phpbb en Google

#43

Mensaje por leonenduro »

bueno pues por mas que reviso los permisos nada, todo sigue igual

la unica solucion que veo es
instalar un foro nuevo desde cero y copiar los usuarios y foros que tengo en el foro de ahora

eso si que no se copie ningun permiso

podria hacerlo de esta manera para que funcionara??
que tablas debo copiar???

saludos y gracias por estar ayudandome

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Indexar Foro Phpbb en Google

#44

Mensaje por leviatan21 »

No creo que sea tan fácil como hacer eso, pero a mi entender tienes mas problemas de lo que parece si el grupo de los Invitados tampoco funciona como corresponde.

Podrías probar el Supoort Toolkit (STK) que trae algunas herramientas para regularizar usuarios anónimos ( sanitizar ) y problema con permisos ( reparar permisos duplicados ?).

Y si eso no funciona, se puede probar con algunas tablas, yaque no hace mucho dijiste que tenías otra instalación nueva de un foro.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

leonenduro
Invitado

Indexar Foro Phpbb en Google

#45

Mensaje por leonenduro »

leviatan21 escribió:No creo que sea tan fácil como hacer eso, pero a mi entender tienes mas problemas de lo que parece si el grupo de los Invitados tampoco funciona como corresponde.

Podrías probar el Supoort Toolkit (STK) que trae algunas herramientas para regularizar usuarios anónimos ( sanitizar ) y problema con permisos ( reparar permisos duplicados ?).

Y si eso no funciona, se puede probar con algunas tablas, yaque no hace mucho dijiste que tenías otra instalación nueva de un foro.
nada, lo instale e hice lo de los permisos duplicados y los usuarios anonimos y nada

tenia instalado otro foro para comprobar lo del google bot, que en el otro se conectara correctamente y asi hera. en ese no habia ningun problema.

hoy he estado intentando lo siguuiente.
copiar las tablas:
phpbb_forums
phpbb_post
phpbb_topics
phpbb_topics_posted
phpbb_topics_track
phpbb_topics_watch
phpbb_users
phpbb_user_group

una vez copiadas me he ido a phphmyadmin y las cargue en la bade de datos del foro neuvo que habia instalado pero se copian los permisos de los usuarios porque cuando visualizo como google bot me pone QUE NO TIENE FOROS.

añado una captura de los permisos de foros que tengo. como comentaba el de invitados no funciona correctamente, por eso tengo que tener el ANONYMOUS para que los usuarios invitados(no registrados) puedan ver los foros.

Imagen

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”