Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Con ello me das luz verde para ingeniar un estilo para phpBB-EsAlorse escribió:Estoy seguro que si los usuario del grupo de diseño que tienen conocimiento en CSS y manejo de templates para phpBB se animan a hacer uno nuevo a Raúl no le molestara.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Alorse entiendo parte de lo que dices, pero yo opino que hay que ir con pié de plomo.Alorse escribió:Ni siquiera de Raúl, aunque han sido el y xoom los que han creado los estilos que hemos conocido (porque no solo ha sido este) y ahora Gabriel ha colaborado con algunos menús.
Estoy seguro que si los usuario del grupo de diseño que tienen conocimiento en CSS y manejo de templates para phpBB se animan a hacer uno nuevo a Raúl no le molestara.
georwill04, no ofendes a nadie, antes agradecemos la preocupación y las sugerencias, por otro lado seria una muy buena idea para ayudar con la optimización de la web, ya que gracias a este estilo es que vamos algo lentos ya que tiene demasiadas cosas e imágenes que consumen mucha trasferencia a la hora de carga.
Ademas el ya esta "pasando de moda" las webs de ancho completo, pero como digo seria cuestión de nosotros como miembros de la comunidad encargarnos de esto, ya que a Raúl no le queda mucho tiempo.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Es verdad que debería ser un estilo alternativo, (al menos por un buen tiempo, ¿ quizá un año y luego ver cual es el mas utilizado ? ) ya que el estilo es la cara del foro y es fácilmente reconocible por eso.ThE KuKa escribió:Gracias a todos por mostrar ese interés, y el día que todo este correcto en cuanto a código y demás, si se podría empezar a pensar en cambiar de estilo, o tener un estilo "alternativo" (es que a este le tengo un cariño especial).![]()
S@lu2
Alorse escribió:por otro lado seria una muy buena idea para ayudar con la optimización de la web, ya que gracias a este estilo es que vamos algo lentos ya que tiene demasiadas cosas e imágenes que consumen mucha trasferencia a la hora de carga.
georwill04 escribió:pueden borrar este tema