Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema hora foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
TxiTxo3
Observador/a

problema hora foro

Mensaje por TxiTxo3 »

Hola a todos tengo una web y desde hace dos dias me sale la hora mal.He mirado el acp y esta todo bien.Pongo +13 y a pesar de todo me va 5 horas de retraso.Alguien q me pueda ayudar???

web: http://www.bittorrent-webt3.com

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

pues ya se ha comentado algo al respecto, pero parece mas problema del servdor en donde estan alojadas las paginas, que problemas con el phpBB. O al menos eso creo :)

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

TxiTxo3
Observador/a

Mensaje por TxiTxo3 »

La hora del server esta bien asi que no se que hacer.Si alguien me podria decir como arreglarlo se lo agradeceria muxo

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Soy de la opinií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de CholK, intenta ajustar el horario al de tu servidor, de esa forma aunque no sea correcto te saldrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien la hora.
Lo tuve q hacer en su momento en un server extranjero y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ lo solucioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.

Salu2.
Tole

TxiTxo3
Observador/a

Mensaje por TxiTxo3 »

Tole,el problema es que la hora del servidor esta bien puesta(es la misma que de aqui) asi que no se cual es el problema

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Configurala en el ACP >> Administracion General >> Configuracion y en tu Perfil de usuario (cada usuario, puede y debe configurarla)

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

TxiTxo3
Observador/a

Mensaje por TxiTxo3 »

The kuka eso ya lo se pero es que cambiando todo eso sigo con 5 horas de retraso.Si alguien me puede ayudar q no dude en agregarme al msn: txitxo_3@hotmail.com

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”