Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO]Preguntilla Sobre EzPortal

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Mikelillo
Observador/a

[SOLUCIONADO]Preguntilla Sobre EzPortal

Mensaje por Mikelillo »

Buenas, solo queria haceros una preguntilla que igual muchos de los que usais este mod sabeis responderme.

La cuestion es que en el portal, o pagina principal de mis foros.. en las noticias y demas bloques como cabecera, es decir, donde van los titulos.. me aparece de fondo el color secundario del theme y la pagina que un poco 'sosa' de colores. Para aclarar, es como si en esta pagina en las noticias, donde va el titulo, no saliese azul si no gris.

Lo que son los foros en si, si que salen bien. Con su cabecera amarilla y demas. Supongo que sera cuestion de cambiar algo del portal.php o algun otro archivo

A ver si alguno me podeis pasar un codigo para arreglar eso, que me estoy volviendo loco.

Un saludo y muchas gracias.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Preguntilla Sobre EzPortal

Mensaje por Nazcar »

leete las normas por favor aqui no somos adivinos

Mikelillo
Observador/a

Mensaje por Mikelillo »

Perdon por la imprudencia, ahora paso correctamente los datos.

URL: localhost
Plantilla(s) usuada(s): ePixel
MODs instalados: ezPortal
Nombre y version del MOD: ezPortal 2.1.8c
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: localhost, como antes he dicho

Aqui es como me salen los marcos de las noticias en ezPortal

Imagen

y quisiera que en el titulo de la noticia.. apareceria el color amarillo, que es el color de la cabecera de los posts del foro. Asi.

Imagen

A ver si me podeis decir algo ahora.
Un saludo

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

En portal_body.tpl

Buscar:

Código: Seleccionar todo

<td class="catHead" height="25"><span class="genmed"><b>{L_ANNOUNCEMENT}: {fetchpost_row.TITLE}</b></span></td>
En esa misma linea, buscar:

class="catHead"
Reemplazar por:

class="thHead"
Eso es segun lo que vi.. descargue ezportal y la plantilla que acabas de mencionar y segun codigo debería ir asi.
Ya nos cuentas. Saludos

Mikelillo
Observador/a

Mensaje por Mikelillo »

Bueno, suponia que habia que tocar esa parte del codigo. Lo he trasteado un rato y he puesto lo que tu me has dicho mitch, pero se queda el fondo de la celda en blanco.

Tambien he estado mirando en el archivo ePixel.css todas las combinaciones de colores y nombre que se les dan para cargarlas via codigo php, pero no hay manera, me sale el fondo blanco en muchas ocasiones y en otras en gris.

Seguire investigandolo y probando... a ver si le encontrais solucion vosotros tambien.

Un saludo y gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Ah claro.. no coge el estilo... es por que es <td y no <th
prueba con esto

Buscar:

<td class="catHead" height="25"><span class="genmed"><b>{L_ANNOUNCEMENT}: {fetchpost_row.TITLE}</b></span></td>
(o sea, la linea en cuestion, la he tomado tal cual aparece en ezportal, sin modificar)

Reemplazar por:

<th class="thHead" height="25" align="left"><span class="genmed"><b>{L_ANNOUNCEMENT}: {fetchpost_row.TITLE}</b></span></th>
lo que cambie fue <td por <th, cambie el class="" como dije antes y agregué un align="left" ya que sin el, aparece el titulo centrado (no se si lo querías así).

Saludos y espero que ahora funcione (pues no tengo forma de comprobarlo).

Mikelillo
Observador/a

Mensaje por Mikelillo »

Perfecto mitch, ahora coge mas colorido la pagina. Supongo que con los demas bloques debere cambiar el codigo tambien. Venga un saludo y muchas gracias.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”