Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

sobre el Links_MOD v1.1.0

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Zeros
Observador/a

sobre el Links_MOD v1.1.0

Mensaje por Zeros »

Hola, tengo un foro phpbb plus 2.0.4 y ya me vení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a instalado el Links_MOD v1.1.0. He visto que la barra de enlaces que aparece abajo estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bastante bien, pero cuando se llena totalmente de botones pues í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©stos empiezan a desaparecer y a cambiar de lugar con el fin de que todos puedan ser visibles. Yo todaví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a no he llegado a llenarlo completamente pero hice una prueba para comprobarlo. Esto ocurre cuando no caben mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s enlaces para una resolucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de 1024x768, pero la gente que tiene resolucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 800x600 a penas puede ver los tres primeros botones y los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s salen tapados.

Me preguntaba si hay alguna forma de que los botones aparezcan moví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­endose como los tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­picos textos de marquesina (esto lo vi en el ya muerto foro phpbb plus que tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a tuarroba) en vez de desaparecer y cambiar de lugar, y tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n me gustaria saber si esto se podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a hacer siempre aunque la barra de enlaces no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© completamente llena porque si no, los que tengan resolucion 800x600 tampoco podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an ver todos los enlaces.

Bueno, no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si me he explicado bien, a ver si podeis darme una solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. Saludos.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”