Hola, tengo un foro phpbb plus 2.0.4 y ya me vení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa instalado el Links_MOD v1.1.0. He visto que la barra de enlaces que aparece abajo estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bastante bien, pero cuando se llena totalmente de botones pues í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©stos empiezan a desaparecer y a cambiar de lugar con el fin de que todos puedan ser visibles. Yo todaví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa no he llegado a llenarlo completamente pero hice una prueba para comprobarlo. Esto ocurre cuando no caben mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s enlaces para una resolucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de 1024x768, pero la gente que tiene resolucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 800x600 a penas puede ver los tres primeros botones y los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s salen tapados.
Me preguntaba si hay alguna forma de que los botones aparezcan moví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âendose como los tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âpicos textos de marquesina (esto lo vi en el ya muerto foro phpbb plus que tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa tuarroba) en vez de desaparecer y cambiar de lugar, y tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n me gustaria saber si esto se podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa hacer siempre aunque la barra de enlaces no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© completamente llena porque si no, los que tengan resolucion 800x600 tampoco podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âan ver todos los enlaces.
Bueno, no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si me he explicado bien, a ver si podeis darme una solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. Saludos.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
sobre el Links_MOD v1.1.0
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte