Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No hay manera de que funcionen los mods

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Salemslot
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2011, 23:21

No hay manera de que funcionen los mods

#1

Mensaje por Salemslot »

Veamos... Tengo instalado el automod correctamente, los dos mods correctamente (revisado tema de permisos y todo), todas las cachés vaciadas (plantillas y la del foro), voy refrescando las cookies, he cambiado el estilo tal y como sale indicado en los detalles del mod (de subsilver2 a mi plantilla) y no hay manera de que me salga absolutamente nada de ninguno de los dos mods (el de dar las gracias y el de mostrar los últimos mensajes en el índice).

¿Alguna idea más? Porque ya no sé que hacer (también intenté de instalarlos yo a mano, pero no me salían de ningún modo).

Gracias.
URL: www.amygos.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: last_post_topic_title_1_3_0
thanks_for_posts_1_3_0
Plantilla(s) usada(s): LanAnh
Servidor: Linux, de pago.
Actualización desde otra versión: Si, de la 3.0.7
Conversión desde otro sistema de foros: No.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: No hay manera de que funcionen los mods

#2

Mensaje por angelismo »

Automod no hace cambios en las plantillas ,los tienes que hacer tu a mano ,en tu caso tienes que seguir las instrucciones para prosilver y depsues tienes que actualizar la plantilla en el ACP.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Salemslot
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2011, 23:21

Re: No hay manera de que funcionen los mods

#3

Mensaje por Salemslot »

Ya decía yo... Es que soy muy nueva en este mundo y estoy aprendiendo de la mejor manera que puedo. Muchas gracias :).

Por otro lado... Sé que debo de hacer unos cambios en mi base de datos... Ya que me sale este error: Error general
SQL ERROR [mysqli]

'Tramoh_27.COMMENT_TABLE "La tabla no existe [1146]

SQL

u.username SELECT, u.user_colour, c. * DE (phpbb_users u) LEFT JOIN c COMMENT_TABLE ON (c.comment_to_id = u.user_id) DONDE c.comment_to_id = u.user_id POR ORDEN c.comment_id DESC LIMIT 25

Backtrace

ARCHIVO: includes / db / mysqli.php
LINE: 163
CONVOCATORIA: -> SQL_ERROR DBAL ()

ARCHIVO: includes / db / mysqli.php
LINE: 205
CONVOCATORIA: -> sql_query dbal_mysqli ()

ARCHIVO: includes / db / dbal.php
LINE: 170
CONVOCATORIA: -> _sql_query_limit dbal_mysqli ()

ARCHIVO: includes / acp / acp_comment.php
LINEA: 72
CONVOCATORIA: -> sql_query_limit DBAL ()

ARCHIVO: includes / functions_module.php
LINE: 507
: CALL -> principal acp_comment ()

ARCHIVO: adm / index.php
LINEA: 74
CONVOCATORIA: -> load_active p_master () ¿Cómo se supone que debo de corregir esto?

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: No hay manera de que funcionen los mods

#4

Mensaje por angelismo »

El install.xml del mod debe indicar la consulta sql a ejecutar en phpmyadmin ,o el archivo a ejecutar en el navegador para actualizar la base de datos.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: No hay manera de que funcionen los mods

#5

Mensaje por leviatan21 »

angelismo escribió:Automod no hace cambios en las plantillas
AutoMOD hace cambios en las palntillas para los estilo Prosilver y Subsilver2 cuando se instala el MOD, luego si se quiere aplicar el mismo MOD a otra plantilla, hay que hacer click en detalles y debajo da la opcion de aplicar los cambios de prosilver o subsilver en otra plantilla.
Lo que no significa que pueda hacerlo, mucho depende de cuan diferente sea a su "original" ... ¿ Se entiende ?

Tampoco se puede afirmar que todos los MODs sea "instalables" vía AutoMOD, los únicos que seguro funcionan son los que están aprobados por phpbb, en otros, dependerá del autor si los instaladores los hacen compatibles con AutoMOD.

Salemslot escribió:'Tramoh_27.COMMENT_TABLE "La tabla no existe
Significa que el archivo raíz/constants.php no fué editado como corresponde, en general las tablas se definen en ese archivo
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Salemslot
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2011, 23:21

Re: No hay manera de que funcionen los mods

#6

Mensaje por Salemslot »

Bueno, a ver... Entonces automod sí escribe en las plantillas.... Vale (eso me parecía a mí, tanto suces tenía que significar algo :) ).
Entonces sí lo hago bien (o eso parece), ya que me sale todo correcto en la instalación. Los mods me los he bajado de aquí (los aprobados) y no hay forma de que se me vea ninguno.

E incluso aunque ponga la plantilla subsilver2, tampoco tiran.

¿Y lo del archivo constants.php como podría arreglarlo?

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

No hay manera de que funcionen los mods

#7

Mensaje por leviatan21 »

¿ Cuando accedes al AutoMOD, te indica que los MODs están instalados ? o permanecen como sin instalar ?
Sin importar cuantos "success" veas, puede ser que no los instale realmente y depende de como tienes configurado AytoMOD y si al terminar te muestra un botón que dice "descargar" o "subir por FTP"

Hace mucho que no utilizo AutoMOD, yo perfiero y recomiendo instalar a mano :chulo:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Salemslot
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2011, 23:21

Re: No hay manera de que funcionen los mods

#8

Mensaje por Salemslot »

Me aparecen como instalados... En principio, es como si no hubiese ningún problema.

Respecto al mod simple comment, lo que me comentas de las mala configuración constants.php, cómo podría modificarse?

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: No hay manera de que funcionen los mods

#9

Mensaje por leviatan21 »

Si no sabes instalar MODs a mano, te recomiendo que leas los tutoriales en la biblioteca : principalmente Cómo Instalar un MOD en phpBB 3
Para las herramientas recomendadas lee el otro artículo : Utilidades phpBB / Webmaster donde se sugiere que instales el NotePad++ y configurarlo para guardar los archivos en formato UTF-8 sin BOOM
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Salemslot
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2011, 23:21

Re: No hay manera de que funcionen los mods

#10

Mensaje por Salemslot »

Bueno, trasteando un poco a mi modo... (y así me salen siempre las cosas xD) he ido deduciendo como se hacía y ya he instalado mi primer MOD xD (el de la radio). Ahora ya sé como se tienen que ir instalando a mano pero... sigo sin saber resolver lo del error [1146] :(

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: No hay manera de que funcionen los mods

#11

Mensaje por leviatan21 »

Salemslot escribió:sigo sin saber resolver lo del error [1146] :(
En las instrucciones del MOD simple comment hay un paso para editar el archivo raíz/includes/constants.php, que aún no se ha hecho. realiza ese paso a mano para que finalmente termines con ese error
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”