Aquí os dejo el problema que tengo con el internet explorer en el portal haber si alguien me dice porque es un saludo..
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
DATOS DE SOPORTE:
URL: http://www.gertec.com.ar/foroAlgún cambio hiciste, los bloques superiores que dicen "Recientes" y "Nuestras redes sociales" y las publicidades, no corresponden al portal, tampoco a tu estilo, sino a prosilver y como si fuera poco están mal, hay etiquetas incompletas, y quizás a eso se deba que en IE se vea maldjeloy escribió:se muestra así desde siempre solo me pasa con el IE no eh echo nada a a los bloques
Yo hago los cambios con el block de notas o con el wordpad, solo que no tiene números de línea ni colorea códigos de acuerdo a etiquetas. Para agregar un bloque central, tienes la siguiente opción desde el ACP:djeloy escribió:Los cambios los hice todos con dreamweaver es el único programa que uso voy a probar a borrar las modificaciones , alguien me puede decir como introducir bloques centrales nuevos un saludo...
Ok amigo le echare un ojo ya mñn porque mira que oras son jajajaja un saludo y graciasexau escribió:Yo hago los cambios con el block de notas o con el wordpad, solo que no tiene números de línea ni colorea códigos de acuerdo a etiquetas. Para agregar un bloque central, tienes la siguiente opción desde el ACP:djeloy escribió:Los cambios los hice todos con dreamweaver es el único programa que uso voy a probar a borrar las modificaciones , alguien me puede decir como introducir bloques centrales nuevos un saludo...
ACP = MODS = Portal = Bloque de uso frecuente = La configuración de bloques personalizados para el bloque de centro
Ahí editas el título y el contenido, que puede ser usando html o si quieres simplificarte, usando los bbcodes del foro. Con eso agregas un tan solo bloque, para agregar más hay que modificar la plantilla del portal.
Saludos,