Los foros que he probado son PhpbbXS2. Pero supongo que será parecido.
Tengo un foro funcionando y otro de pruebas. Les llamaremos Foro A y Foro B. Para abreviar.
1ª Pregunta: Si hago una backup del foro A desde el ACP y borro la BD del foro B cuando la esta cargando desde phpadmin, al poco me da un error de sintaxis. Ese backup en el caso de tener problemas en el foro A no me sirve ya que no podría entrar, al haber por ejemplo errores. Con lo cual no me sirve porque el phpadmin no me restaura la BD.
Backup de la BD del foro B desde phpadmin EXPORTAR, luego borro la BD. Restauro y funciona.
Con lo cual llego a la conclusión que las copias de seguridad las tengo que hacer desde phpadmin y no desde el foro. A no ser que haya forma de que phpadmin coja la BD bajada desde el foro y yo no se hacerlo. El problema es de sintaxis el error que da es este.
Código: Seleccionar todo
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'read int(1) NOT NULL,
time int(10) NOT NULL
)' at line 3
3º. Cuando haces una copia de seguridad de la BD. Hay forma de que solo copie los mensajes y los usuarios o esto no se puede hacer. Hay tres opciones. Yo le di copia completa, pero tambien hay estructura y datos.
Pues haber si alguien tiene paciencia leyendo esto y me puede dar una solución. Para tener una imagen de un foro, pero por separado y que actué en cada uno su BD ya que entre ellas no tienen nada que ver, ni usuario ni nombre de la BD. Gracias y un saludo
PD: Yo con estas pruebas solo hice una silmulacion de fallo en un foro, fallo que no me deja entrar y tengo que restaurar la BD. He intentando leer todo lo que he encontardo, pero mi ingles no es demasiado bueno. Seguro que la solucion esta pero no la he sabido buscar.