Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Existe Un Mod Para Buscar Dentro De Un Topic?

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
_hola_
Observador/a

Existe Un Mod Para Buscar Dentro De Un Topic?

Mensaje por _hola_ »

A veces hay posts que tienen por ejemplo 50 paginas, y mi pregunta es si existe algo para phpbb al igual que he visto en vbulletin sobre "Buscar dentro de este topic".

Es decir segun estes en el viewtopic.php que aparezca una opcion de buscar solo dentro de ese topic (en esas 50 paginas).

Salu2y gracias.

Por lo que he buscado hasta ahora, solo he visto un script, que se añade al principio del viewtopic, pero solo busca en la pagina actual, y ademas no va bien con todos los navegadores.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Existe Un Mod Para Buscar Dentro De Un Topic?

Mensaje por mitch »

Desconozco ese mod en particular, encontré esto en phpbbhacks
Search in View Topic

Prueba haber si puedes instalarlo y funciona... recuerda hacer los backups correspondientes.
Haber si alguien encuentra algo mas.. Saludos

SuperNovato
Ex Staff

Re: Respuesta: Existe Un Mod Para Buscar Dentro De Un Topic?

Mensaje por SuperNovato »

recuerda hacer los backups correspondientes. Bien recordado, aunque en ese MOD basta con hacer uno. Sólo se modifica el archivo templates/subSilver/viewforum_body.tpl

Espero las noticias de _hola_ A los que, como es mi caso, tenemos un foro en el que buena parte de los temas y las respuestas son textos bastante largos, nos puede resultar un MOD interesante. Gracias por sacar el tema, _hola_.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

_hola_
Observador/a

Mensaje por _hola_ »

Hola, ese que me has puesto es lo que puse al final de mi anterior mensaje:

Código: Seleccionar todo

Por lo que he buscado hasta ahora, solo he visto un script, que se añade al principio del viewtopic, pero solo busca en la pagina actual, y ademas no va bien con todos los navegadores.
Por lo tanto eso no sirve :(

A ver si alguien encuentra algo sobre este tema.

Salu2

eLkRi
Asiduo/a

Mensaje por eLkRi »

digo yo.... si kieres buscar en un post que tiene 50 paguinas sobe X tema, lo logico es que buskes algo en concreto que solo vas a encontrar en una paguina de ese topic determinada y si en ese subforo no hay mas topics tratanto el mismo tema que problema ay en buscar en ese foro determinado eso que buscas? ahora si estas en un tema de 50 paguinas que trata de X y ese X es lo que buscas... mejor que te revises el post entero paguina por paguina.

ademas cuando haces una buskeda lo que buscas sale de otro color marcado asi que meo insesesario el uso de un mod para buscar en un topic per oweno suerte ;)

_hola_
Observador/a

Mensaje por _hola_ »

Lo que pasa es que no solo en el post se habla de ese tema.

Pongo un ejemplo.

Un foro de coches, y se habla de un BMW Serie 3 (50 paginas).

A parte en ese mismo foro hay posts sobre el motor del M3, sobre las ruedas del 330 ci, sobre suspensiones del 320 D,...

Por lo tanto si buscas serie 3 te saldra el post de 50 paginas y los otros.

Pero tu andas buscando solo la llanta del 325i por ejemplo, que esta en la pagina 27 del post grande.

De ahi que me interese esa busqueda, a parte de que mucha gente no sabe manejar la busqueda a la perfeccion y les es muy dificil encontarrlo con la busqueda generica, y que nosotros podriamos ser capaces de encontrar (igual sino a la primera a la segunda).

Gracias y un saludo

eLkRi
Asiduo/a

Mensaje por eLkRi »

la verdad lo sigo viendo una tonteria, si se lo k kiero no habra muxo sobre algo tan especifico pero weno yo siempre em baso en mi experiencia asi k tambien me ekivoco xDDD

y respecto al mod la verdad desconosco la existencia de dicho mod, exa un ojo en phpbb y phpbbhacks que lo mismo tienes suerte y encuentras algo.

saludos

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”