Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fallo muy raro con los botones, no encuentro solucion!

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
palacios1986
Observador/a

Mensaje por palacios1986 »

Hola, en primer lugar presentarme y daros las gracias porque me habéis ayudado en muchas ocasiones aunque no he estado registrado, de verdad que sois muy buenos, los mejores.

Y ahora os comento mi problema; resulta que tengo la plantilla instalada "supernova", en su versión 3.0.8, la versión del phpbb3 que tengo, y se supone que viene con el paquete español, digo esto porque viene traducida al español, y viene con las carpetas "en" y "es", y más que nada porque me la descargué en español. La cuestión es que he seguido las guías y tutos que tenéis por aquí, y he dado permisos a los administradores, porque el foro es muy nuevo y aún no tenemos users, y aun así, no me aparecen los botones de editar ni de responder ni nada... Lo más gracioso es que este tema viene como bien sabéis con 3 colores, si uso el azul, no me sale nada de nada, si uso el verde y el rojo entonces me salen los botones, pero no del todo bien... Y me estoy volviendo loco, porque he intentado seguir las guías y no resulta nada... Otra curiosidad es que en la carpeta es tan solo me aparecen los botones en azul... Imagino que se cambiarán los colores con los css. Decir también que el foro está integrado con joomla mediante jfusion, no sé si esto dará problemas, a ver si me podéis echar una mano, gracias!!!!!

URL: http://www.akihabaraclub.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): Supernova
MODs instalados: los mod's por defecto
Versión de phpBB: phpbb3 3.0.8 descargada de aquí :D
Servidor: 1&1
Si es una actualización desde otra versión: no a sido actulizada
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Existen varias soluciones, lo que te recomiendo es que veas cual es el color que quieres implementar y cual es el que SI te muestra. Entonces copias todos los botones del color que tu quieres usar dentro de la carpeta que tiene los botones que si te muestra. Así sobreescribiras los archivos y el foro te mostrara los botones sin problemas (solo que en el panel de control no estarás cambiando nada.)

No es la solución mas elegante ni la mas correcta, pero a veces la plantilla esta mal diseñada y es mas sencillo mover unas imágenes a ponerte a editar archivos, sobre todo si eres novato y no sabes como.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

palacios1986
Observador/a

Mensaje por palacios1986 »

Puff... pues muchas gracias por contestar tan pronto, creo que buscaré otra plantilla y cambiaré el estilo, y así lo soluciono todo! Porque creo que esta plantilla me va a traer problemas con esto de los estilos en tres colores... GRACIAS!!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Fallo muy raro con los botones, no encuentro solucion!

Mensaje por leviatan21 »

Te falta el archivo raíz/styles/supernova/imageset/es/imageset.cfg, por eso no ves los botones en azul ;)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”