Y ahora os comento mi problema; resulta que tengo la plantilla instalada "supernova", en su versión 3.0.8, la versión del phpbb3 que tengo, y se supone que viene con el paquete español, digo esto porque viene traducida al español, y viene con las carpetas "en" y "es", y más que nada porque me la descargué en español. La cuestión es que he seguido las guías y tutos que tenéis por aquí, y he dado permisos a los administradores, porque el foro es muy nuevo y aún no tenemos users, y aun así, no me aparecen los botones de editar ni de responder ni nada... Lo más gracioso es que este tema viene como bien sabéis con 3 colores, si uso el azul, no me sale nada de nada, si uso el verde y el rojo entonces me salen los botones, pero no del todo bien... Y me estoy volviendo loco, porque he intentado seguir las guías y no resulta nada... Otra curiosidad es que en la carpeta es tan solo me aparecen los botones en azul... Imagino que se cambiarán los colores con los css. Decir también que el foro está integrado con joomla mediante jfusion, no sé si esto dará problemas, a ver si me podéis echar una mano, gracias!!!!!
URL: http://www.akihabaraclub.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): Supernova
MODs instalados: los mod's por defecto
Versión de phpBB: phpbb3 3.0.8 descargada de aquí

Servidor: 1&1
Si es una actualización desde otra versión: no a sido actulizada
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no