Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mod Que Filtre Los MPs
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Mod Que Filtre Los MPs
Buenass
Debido a que en mi foro ocasionalmente se hace spam enviando (uno por uno) múltiples MPs me gustaría saber si hay algún MOD que pueda utilizar para filtrarlos, o que censure algunas palabras, o no se, pero para controlar un poco más los MPs
Gracias, Salu2!
Debido a que en mi foro ocasionalmente se hace spam enviando (uno por uno) múltiples MPs me gustaría saber si hay algún MOD que pueda utilizar para filtrarlos, o que censure algunas palabras, o no se, pero para controlar un poco más los MPs
Gracias, Salu2!
Respuesta: Mod Que Filtre Los MPs
No se si existe dicho MOD...
Pero MP, como indica su palabra es Mensaje Privado.
Si usuarios se quejan de los que mandan publi, y tu crees que va contra las normas del foro, los baneas.
Asi lo veo yo, y asi lo cuento jejeje.
Saludoss.
Pero MP, como indica su palabra es Mensaje Privado.
Si usuarios se quejan de los que mandan publi, y tu crees que va contra las normas del foro, los baneas.
Asi lo veo yo, y asi lo cuento jejeje.
Saludoss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Lo que se puede es que en el ACP, especifiques que palabras se consideran como "SPAM" en "Palabras Censuradas"
Y luego, instalas el URL Censor MOD desde acá: http://www.cback.de/cback_software/phpbb2mods.php
(es de CBACK.DE, los mismos de ctracker).
Es muy bueno... filtra las palabras censuradas en el perfil, en los mensajes privados, en la lista de miembros, etc.. y es sencillo de instalar.
Haber como te va con eso, saludoos!
Y luego, instalas el URL Censor MOD desde acá: http://www.cback.de/cback_software/phpbb2mods.php
(es de CBACK.DE, los mismos de ctracker).
Es muy bueno... filtra las palabras censuradas en el perfil, en los mensajes privados, en la lista de miembros, etc.. y es sencillo de instalar.

Haber como te va con eso, saludoos!
existe un mod el cual cada usuario decide si todos puden mandarle privados, de quie nn orecibir privados o una lista segura de privados. Lo vi integrado en un nuke asi que no sabria decirte el nombre pero vamos puedes buscar en phpbb.com o phpbbhacks.com mods de mp que seguro que esta.
tambien puedes acer como ha dixo Janu, kien toke las pelotas baneado y yasta xD
tambien puedes acer como ha dixo Janu, kien toke las pelotas baneado y yasta xD
De todas formas reitero lo que dije antes, si de filtrar o censurar los mp's, el mod que te recomendé lo hace.. o mira algun otro mod de MP como dice eLkRi.. Saludos