Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mantener Menu Izdo

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Sioux_NES
Observador/a

Mantener Menu Izdo

Mensaje por Sioux_NES »

No se si quedaria mal o no, o si alguien lo tiene asi, una vez instalado el ez portal, como quedaria el foro, si mantenmos el menu izdo, un poco mas estrecho, epro quedaria bien?
De todos modos no se como hacerlo, si alguien sabe.., help 8)

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

A mi no me gusta, las imagenes y enlaces "largos" descuadran el foro, pero se puede mirar, otra opcion es instalar el Qbar (el de este foro) tengo que mirar cosas...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Sioux_NES
Observador/a

Re: Mantener Menu Izdo

Mensaje por Sioux_NES »

Ok, pues estare al tanto de la informacion, ya puestos te hago otra pregunta q no consigo sacar por mas q intento, a ver si se explicar, te dejo los enlaces 1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º
http://www.ClanSioux.com
http://www.ClanSioux.com/AoCLiveRatings/index.php

El 1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º es un portal, y el 2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º es un index q llama aun html, template.html. Bien, imagino q en ese html tendre q meter de alguna maera lo smenus y la cabecera con el logo, pero he intentado cosas, y no doy con ello, si pme pudieseis echar una mano...

Y otra mas, para poner Portalemn el menu de arriba de debajo del logo, en overal header no?
Gracias

cHoLk
Ex Staff

Re: Mantener Menu Izdo

Mensaje por cHoLk »

Y otra mas, para poner Portalemn el menu de arriba de debajo del logo, en overal header no?
Si.

En cuanto a lo otro no entiendo muy bien... :wink:
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”