Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Intentos Login
-
Intentos Login
Hola...quiero hacer una pregunta, puede ser tonta, pero realmente no lo puedo solucionar ni enontrar esta opcion por ningun lado.
Lo que necesito es cambiar "EL NUMERO DE INTENTOS DE LOGIN DE UN USUARIO".
Me recorri todo el panel de administracion y no lo encontre por ningun lado, actualmente en mi foro esta configurado como INTENTOS MAXIMO: 1... Realmente se vuelve fastidioso porque a veces uno puede equivocarse de pass sin darse cuenta.
Bueno eso e stodo, espero una respuesta ansioso!
Cyas!
Lo que necesito es cambiar "EL NUMERO DE INTENTOS DE LOGIN DE UN USUARIO".
Me recorri todo el panel de administracion y no lo encontre por ningun lado, actualmente en mi foro esta configurado como INTENTOS MAXIMO: 1... Realmente se vuelve fastidioso porque a veces uno puede equivocarse de pass sin darse cuenta.
Bueno eso e stodo, espero una respuesta ansioso!
Cyas!
Respuesta: Intentos Login
En el XS esta en ACP. Administracion general. Configuracion. Haber si te sirve. Saludos
Pues no buscaste muy bien.
Como bien dice Morph, ahi se encuentra.
Es esta opción:
Intentos de Conexión permitidos.
Leete la guia de phpBB, te ayudara a encontrar estas cosas.
Saludos.
Como bien dice Morph, ahi se encuentra.
Es esta opción:
Intentos de Conexión permitidos.
Leete la guia de phpBB, te ayudara a encontrar estas cosas.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
yo creo k no a dixo en ningun momento k esta usando el xs pero en el phpbb 2.0.20 yo tmpk lo encuentro aunk no m interese encontrarlo...
saludos
saludos
-
sip estoy usando el phpbb 2.0.20 (recien lo acabo de actualizr, hace 2 horas) antes usaba el phpbb 2.0.19.
Ni con una , ni con otra version me aparece esta opcion en
ADMINISTRACION > CONFIGURACION GENERAL
Crei que quizas podia ser el lenjuage (toy usando lang_spanish_argnetina), tonces agarre y lo cambie a lang_english (el que trae por default) Pero tampoco me aparece la opcion
:( .
mm...no existe algun archivo desde donde pueda cambiarlo o nose, nu se me ocurre nada.
Saludos!
Ni con una , ni con otra version me aparece esta opcion en
ADMINISTRACION > CONFIGURACION GENERAL
Crei que quizas podia ser el lenjuage (toy usando lang_spanish_argnetina), tonces agarre y lo cambie a lang_english (el que trae por default) Pero tampoco me aparece la opcion

mm...no existe algun archivo desde donde pueda cambiarlo o nose, nu se me ocurre nada.
Saludos!
-
En phpBB 2.0.20, Panel de Administración > Administración General > Configuración > Intentos de conexión permitidos (está encima de Tiempo de Desconexión; si no sale, es que hay un error en la instalción -a mí no me sale lo que está encima de Intentos de Conexión permitidos jejeje-).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Pues lo primero si no sale es ponerse el lang spanish. Haber si se arregla ya que salen nuevas versiones de lenguaje de vez en cuando. Asi como te puede pasar con el ingles. Prueba a descargar de este foro el lang_spanish y machaca los archivos que tienes. Quizas sea la solucion. Saludos
-
Re: Respuesta: Intentos Login
Lo que decía yo de...
En phpBB 2.0.20, Panel de Administración > Administración General > Configuración > Intentos de conexión permitidos (está encima de Tiempo de Desconexión; si no sale, es que hay un error en la instalción)...iba para felixthecat.
Y lo que decía de... -a mí no me sale lo que está encima de Intentos de Conexión permitidos jejeje-era una nota sin importancia. Pero debe ser (ojo, que yo no entiendo nada de esto y a lo mejor digo una burrada), algo más que el lang_spanish. Porque yo tuve dos foros (2.0.19) en dos servidores distintos, pero instalados desde los mismos archivos... y en el Panel de Administración a uno le faltaba una cosa y al otro otra
.
Y lo que decía de... -a mí no me sale lo que está encima de Intentos de Conexión permitidos jejeje-era una nota sin importancia. Pero debe ser (ojo, que yo no entiendo nada de esto y a lo mejor digo una burrada), algo más que el lang_spanish. Porque yo tuve dos foros (2.0.19) en dos servidores distintos, pero instalados desde los mismos archivos... y en el Panel de Administración a uno le faltaba una cosa y al otro otra

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
SuperN: Eso si todo funcionana medianamente bien, te puede pasar por que al subir al hostin el foro puede ser que se le vaya la pinza al FTP y te suba algun archivo mal. Ojo dijo podria ser. Fijate y por decir algo que los archivos son TEXTO y podria ser que al subir se metira algun error. AL machacar de nuevo se pòdria solucionar.
Tu podias tener dos foros subidos de un mismo directorio de tu HD. y una vez en el hostin terner diferencias por alguna razon tipo BRUJAS. No se si me entiendes.
Por ejemplo en este foro ayer habia un error y fue unos signos en un archivo y segun comento The Kuka. Nadie habia tocado nada. Misterio Como aparencen unos signos en un archivo. En este caso en realidad no es que aparezcan es que no estan. No se si me explico. Saludos
Tu podias tener dos foros subidos de un mismo directorio de tu HD. y una vez en el hostin terner diferencias por alguna razon tipo BRUJAS. No se si me entiendes.
Por ejemplo en este foro ayer habia un error y fue unos signos en un archivo y segun comento The Kuka. Nadie habia tocado nada. Misterio Como aparencen unos signos en un archivo. En este caso en realidad no es que aparezcan es que no estan. No se si me explico. Saludos
-
Intente cambiando el lenguaje, lo descargue de aqui, suprimi el que tenia en mi servidor, lo subi, volvi al panel de administracion y nada.
No me aparece lo de nuemero de intentos de conexion, ni tampoko otras 2 opciones, creo que una era la del tiempo de espera si falla el intento de conocexion.
Adjunto una imagen. creo que en eso que se muestra en blanco con la opcion de seleccion, deberia estar alli.
Es muy fastidioso, ya que le erre sin querer el pass del admin y tue que esperar 30 minutos para entrar y solo queria hacer una pequeña modificacion....luego al rato se me ocurrio hacer otra cosa y nuevamente le pifee,
y snima la gente del foro me pide si no lo pudiera cambiar a 3 intentos!!. haaaaa es un garron!
Gracias por las respuestas que me van dando!!

No me aparece lo de nuemero de intentos de conexion, ni tampoko otras 2 opciones, creo que una era la del tiempo de espera si falla el intento de conocexion.
Adjunto una imagen. creo que en eso que se muestra en blanco con la opcion de seleccion, deberia estar alli.
Es muy fastidioso, ya que le erre sin querer el pass del admin y tue que esperar 30 minutos para entrar y solo queria hacer una pequeña modificacion....luego al rato se me ocurrio hacer otra cosa y nuevamente le pifee,

Gracias por las respuestas que me van dando!!

SuperNovato yo tmpk lo veo y eso k uso phpbb 2.0.20... no veo ni el Intentos de conexión permitidos ni el de Tiempo de Desconexión...
La imagen que tu pones te sale asi por falta de lineas en el lang. Haber si se pudiera ver donde estan esas lineas.
Espera que edito el lang admin de un foro que tengo pero es 2.18. y de paso mirare en el foro de pruebas si salen las lineas y te paso el archivo Un momento.
Espera que edito el lang admin de un foro que tengo pero es 2.18. y de paso mirare en el foro de pruebas si salen las lineas y te paso el archivo Un momento.
El foro de pruebas que tengo es un 2.17 y no sale esa opcion.
No sera algun mod que la añade.?
Haber si lee esto alguien mas y nos aclara, no sea que el problema venga de que es algun mod que añade esta opcion.
Tienes tu MODS instalados.
No sera algun mod que la añade.?
Haber si lee esto alguien mas y nos aclara, no sea que el problema venga de que es algun mod que añade esta opcion.
Tienes tu MODS instalados.
Fijate en el codigo que te pongo. Estas son las ultimas lineas del lang_admin de la 2.20. Termino de bajar ahora mismo el lang_spanish de este foro.
Por lo que se ve en el codigo esta esa linea, ahora falta ver por que no te sale.
Edita tu lang_admin pero el que tienes en el hosting y ve al final para comparar las lineas. Saludos
Código: Seleccionar todo
// Login attempts configuration
//
$lang['Max_login_attempts'] = 'Intentos de identificación permitidos';
$lang['Max_login_attempts_explain'] = 'El numero de intentos de identificación permitido en su Foro.';
$lang['Login_reset_time'] = 'Tiempo de identificación cerrada';
$lang['Login_reset_time_explain'] = 'Tiempo en minutos que el usuario tiene que esperar hasta que se le permita de nuevo la identificación después de exceder el número de intentos permitidos de conexión o identificación.';
//
// ¡Eso es todo, amigos!
// -------------------------------------------------
?>
Edita tu lang_admin pero el que tienes en el hosting y ve al final para comparar las lineas. Saludos
Le faltan las líneas de lenguage como dice Morph.
En la web oficial no esta actualizada la descarga.
Aqui, SI...
Saludoss.
En la web oficial no esta actualizada la descarga.
Aqui, SI...
Saludoss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.