No se cuantos de ustedes teneis un Iphone, en mi caso tengo uno, lo uso bastante y sobre todo para navegar por internet, y como no por los foros que suelo entrar.
Os dejo aquí esta aplicación para el teléfono Iphone, llamada "Tapatalk"se trata de una aplicación que se instala en tu Iphone y te da acceso directo a los foros que visites normalmente. Pero antes de nada el dueño del foro tiene que instalarla. Por ello escribo esto aquí. (Y invito a The Kuka que lo haga)
Los pasos son muy fáciles y así tendreis más visitas.
Yo lo he istalado en mis foros y va de lujo, accedo a ellos desde el telefono muy rapidamente, también te dice los mensajes nuevos con avisos si lo deseas.
Primero que nada para el que quiera instalarlo en su foro que visite esta web aquí
Pinchais en este enlace

Elegis como no phpBB

Además tendreis que insertar en /<phpBB3_root>/styles/{TU ESTILO}/template/overall_footer.html
Lo siguiente:
Buscar
Código: Seleccionar todo
</body>
</html>
Código: Seleccionar todo
<script type="text/javascript" src="mobiquo/tapatalkdetect.js"></script>
En la página le dais a continuar y rellenais todos los datos que te pide de tu foro.
Nombre
Categoria
Lenguaje
Enlace
Logo
ect.

Después de todo eso ya lo tendréis instalado y podrán entrar los usuarios desde su teléfono.
Como veis es muy sencillo y si tenéis alguna duda o pregunta aquí estamos para lo que sea.
En este tema voy actualizando la traducción de Tapatalk.
Aquí os dejo unas cuantas capturas hechas con mi teléfono de como se vería vuestros foros en el Iphone