Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Aumentar velocidad de carga eliminando fechas?
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Aumentar velocidad de carga eliminando fechas?
Mi pregunta es si consume recursos del servidor el hecho de pedir la fecha de cada í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo post a la base de datos (supongo que sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â). No me parecen imprescindibles esos detalles de fechas por lo que estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa dispuesto a suprimirlos en caso de saber que se experimentarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa una gran mejora, en el caso contrario prefiero dejarlos.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© opinais?
Del mismo modo lo de la gente online q salgan toda la lista, es mi opinií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa q esperar a ver q piensan los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.
Salu2.
salu2
Mirare tu sitio luego, aunque supongo que es el bloque de ultimos mensajes de ezPortal, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no... o lo has "retocado"?
S@lu2 Okeh
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Aumentar velocidad de carga eliminando fechas?
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ Gracias a todos !