Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema para hacer funcionar los MODS en AUTOMOD

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado
vader46
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2010, 07:31

Problema para hacer funcionar los MODS en AUTOMOD

#1

Mensaje por vader46 »

Hola,

Me he aventurado a montar mi propio foro después de experiencia en foros gratuitos, ya que me gustaría personalizarlo aún más. He instalado todo correctamente gracias a vosotros, pero los MODS no consigo hacerlos funcionar. Primero probé a instalarlos manualmente pero siempre tenía problemas con algo, y de hecho acabé reseteando todo otra vez y volviéndolo a instalar. Ahora estoy probando el AUTOMOD, la instalación fue bien pero cuando ahora me pongo q instalar un mod tan simple como el de advanced smiles, todo parece que se instala correctamente, pero no me aparecen los smiles. La verdad, no tengo ni idea que puede ser, también probé con otro para la respuesta rápida e igual, se instalan correctamente pero no funcinan, ¿qué puede pasar?

Os dejo mis datos por si podéis echarme una mano.

URL: http://ligasnba.zobyhost.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Advanced Smilies Table
Full Quick Reply Editor
Thanks for posts
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: ZobyHost, el que recomendabais
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No



Muchas gracias. Un saludo.

PD. Mientras escribía he instalado el Thanks for Posts y funciona bastante bien, aunque me dio un error en una linea que no encontraba en la instalación. De todas formas este veo que tiene su propio instalador tipo automod, los que me dan problemas deben ser los otros.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problema para hacer funcionar los MODS en AUTOMOD

#2

Mensaje por leviatan21 »

La URL del foro no funciona, da error 404, si no podemos ver el foro no recibirás ayuda ;)

Tampoco aclaras cual es tu estilo, en su lugar hay un enlace a un tutorial
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

vader46
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2010, 07:31

Re: Problema para hacer funcionar los MODS en AUTOMOD

#3

Mensaje por vader46 »

La url del foro puse foto en vez de foro, pero creo que no tengo permisos para editarlo.... es http://ligasnba.zobyhost.com/foro

Con plantilla entendí qué guía utilizaba para instalar jajaja. De estilos aún no toqué nada, ahora mismo tengo puesto el prosilver, solo tengo ese y el subsilver instalados.

Gracias por contestar tan pronto, espero que me puedas ayudar.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problema para hacer funcionar los MODS en AUTOMOD

#4

Mensaje por leviatan21 »

vader46 escribió:La url del foro puse foto en vez de foro, pero creo que no tengo permisos para editarlo.... es http://ligasnba.zobyhost.com/foro

Con plantilla entendí qué guía utilizaba para instalar jajaja. De estilos aún no toqué nada, ahora mismo tengo puesto el prosilver, solo tengo ese y el subsilver instalados.
Corregidos
vader46 escribió:Gracias por contestar tan pronto, espero que me puedas ayudar.
¿ Has probado de actualizar las plantillas luego de cada instalación ?
Algunos MODs también requieren purgar la caché luego de la instalación
Algunos MODs tienen configuración dentro del ACP, no conozco ambos de los que tienes problemas, ¿Tienen ACP?

Lee atentamente las Instrucciones manuales que traen cada MOD, en general allí se explican las últimos pasos a realizar :roll:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

vader46
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2010, 07:31

Re: Problema para hacer funcionar los MODS en AUTOMOD

#5

Mensaje por vader46 »

No me aparece nada en el ACP de los mods... y lo de actualizar ya lo hice, si....

¿alguna idea?

vader46
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2010, 07:31

Re: Problema para hacer funcionar los MODS en AUTOMOD

#6

Mensaje por vader46 »

Tengo otra duda no sé si exponerla aquí...

He instalado el ACP Annoucement Center y me pasa una cosa muy rara, cuando quiero ir a la carpeta de install después de lanzarlo con el automod no me deja. Si miro por ftp, no veo ninguna carpeta install, pero si la paso manualmente me dice que si que está, si la quiero sobreescribir, aunque la sobreescriba sigo sin verla y sin poder entrar... algo de los permisos puede ser? es raro, porque instalé el mChat igual y funcionó perfecto, y el Thanks for Posts igual.

Un saludo.

vader46
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2010, 07:31

Re: Problema para hacer funcionar los MODS en AUTOMOD

#7

Mensaje por vader46 »

Pone "Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento" ahora ya para cualquier install al que quiera acceder, hasta para desinstalar...

vader46
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2010, 07:31

Re: Problema para hacer funcionar los MODS en AUTOMOD

#8

Mensaje por vader46 »

Al no poder editar mensajes tengo que ir poniendo así las novedades lo siento...

El asunto es que cada vez que quiero acceder a algún install_xxxxxxxx.php no me deja, porque me quita del inicio de sesión como admin y aunque me vuelva a meter no funciona... y sigo sin ver la carpeta install... grrrr...

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problema para hacer funcionar los MODS en AUTOMOD

#9

Mensaje por leviatan21 »

El problema al lanzar los instaladores y que se elimine la sesión se debe a que está mal configurada la cookie :

Actualmente la tienes como :

Código: Seleccionar todo

.ligasnba.es
Y en tu caso debería ser :

Código: Seleccionar todo

.ligasnba.zobyhost.com
ya que tu dominio es un dominio de segundo nivel ;)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

vader46
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2010, 07:31

Problema para hacer funcionar los MODS en AUTOMOD

#10

Mensaje por vader46 »

Desinstalando e instalando al final solucioné el problema, no sé muy bien como jajaja.

Es cierto lo que dices, muchas gracias, lo acabo de cambiar. El foro está instalado dentro de /foro/, la cookie tendría q ser .ligasnba.zobyhost.com/foro ?

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Problema para hacer funcionar los MODS en AUTOMOD

#11

Mensaje por leviatan21 »

vader46 escribió:Es cierto lo que dices, muchas gracias, lo acabo de cambiar. El foro está instalado dentro de /foro/, la cookie tendría q ser .ligasnba.zobyhost.com/foro ?
No el dominio es como lo puse antes :roll:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”