Me he aventurado a montar mi propio foro después de experiencia en foros gratuitos, ya que me gustaría personalizarlo aún más. He instalado todo correctamente gracias a vosotros, pero los MODS no consigo hacerlos funcionar. Primero probé a instalarlos manualmente pero siempre tenía problemas con algo, y de hecho acabé reseteando todo otra vez y volviéndolo a instalar. Ahora estoy probando el AUTOMOD, la instalación fue bien pero cuando ahora me pongo q instalar un mod tan simple como el de advanced smiles, todo parece que se instala correctamente, pero no me aparecen los smiles. La verdad, no tengo ni idea que puede ser, también probé con otro para la respuesta rápida e igual, se instalan correctamente pero no funcinan, ¿qué puede pasar?
Os dejo mis datos por si podéis echarme una mano.
URL: http://ligasnba.zobyhost.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados:
Advanced Smilies Table
Full Quick Reply Editor
Thanks for posts
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: ZobyHost, el que recomendabais
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Muchas gracias. Un saludo.
PD. Mientras escribía he instalado el Thanks for Posts y funciona bastante bien, aunque me dio un error en una linea que no encontraba en la instalación. De todas formas este veo que tiene su propio instalador tipo automod, los que me dan problemas deben ser los otros.