en primera el paquete que me interesaria seria el básico por decirlo de alguna manera.
http://www.bluehost.com/
esperare opiniones aver que dicen

Saludos...
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
$83.40 al año no es tantoandredmau5 escribió:Ese hosting pinta bueno... lo único que no me gustó, es que toca o tocaba pagar el año chan con chan.. =|
y uno como buen pobre que es, le sirve por mes..
así que me quedo con hosting24.com
¡Ok! Créeme que yo también me apunto, a ver como salgo esta quincena y le meto manonextgen escribió:exau te agradesco tu opinion carnal me ha servidor mucho, yo también eh estado consultandoles sobre los pagos y lo bueno que aceptan paypal.
nextgen escribió:yo estoy viendo la posibilidad de pagar los $83.40aunque quiero primero tambien esperar el aguinaldo
URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:
Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna
Encontré que HostGator de momento te hacen un descuento del 20% en el primer pago, pero el dominio corre por tu cuentajorup16 escribió:Un amigo que tengo tiene una su página en ese hosting y dice que es bueno, yo de mi parte uso Hostgator que la verdad ya con 2 años de trabajar con ellos no me han fallado.
En mi opinión, no se basen en que las empresas te regalen un dominio mientras estés en su hospedaje, porque cuando te vas ese dominio es de ellos, por mas que supuestamente te brinden el auth code, lo digo por experiencia, hace una semana me he pasado a un vps de knownhost y he perdido ese dominio que me daban en la anterior empresa, cosa que ami poco me intereso ya que poco uso le daba pero si le van a dar un buen uso tengan cuidado en ese tema, averigüen bien para no perderloexau escribió:Encontré que HostGator de momento te hacen un descuento del 20% en el primer pago, pero el dominio corre por tu cuentaBluehost.com, además de regalarte el dominio mientras tengas su hosting contratado, te ofrecen el servicio de privacidad también gratis. Si hacemos números, Bluehost va adelante por un par de puntos...
Me gustaria saber lo que has leido sobre bluehost porque ya tengo el dinero listo para comprarme el hosting.xirox escribió:En mi opinión, no se basen en que las empresas te regalen un dominio mientras estés en su hospedaje, porque cuando te vas ese dominio es de ellos, por mas que supuestamente te brinden el auth code, lo digo por experiencia, hace una semana me he pasado a un vps de knownhost y he perdido ese dominio que me daban en la anterior empresa, cosa que ami poco me intereso ya que poco uso le daba pero si le van a dar un buen uso tengan cuidado en ese tema, averigüen bien para no perderlo.
Y sobre Bluehost, lo he tenido siempre en vista, pero he leído cosas buenas y malas, así que no sabría si recomendarte o no.
La empresa no debería retener el dominio porque ese no es su negocio. No olvides que queda registrado a tu nombre y mientras dure el contrato, año con año te concederán los $10.00 de renovación. Una vez se acaba o lo cancelas queda bajo tu propia responsabilidad, lo digo por experiencia propia. Recuerdo que una vez tuve una web y registré el dominio gratis con una empresa con servidores en USA; al año suspendí la web y sucede que al próximo mes encontré un pequeño cargo en mi tarjeta de crédito que indicaba que se había hecho un pago a terceros por la renovación del dominio que había adquirido.xirox escribió:En mi opinión, no se basen en que las empresas te regalen un dominio mientras estés en su hospedaje, porque cuando te vas ese dominio es de ellos, por mas que supuestamente te brinden el auth code, lo digo por experiencia, hace una semana me he pasado a un vps de knownhost y he perdido ese dominio que me daban en la anterior empresa, cosa que ami poco me intereso ya que poco uso le daba pero si le van a dar un buen uso tengan cuidado en ese tema, averigüen bien para no perderlo.
Y sobre Bluehost, lo he tenido siempre en vista, pero he leído cosas buenas y malas, así que no sabría si recomendarte o no.
Pues en aruba.it el registrador aparece como que son ellos. Es decir, el propietario y contacto administrativo son ellos, a no ser que pagues unos 10€ extras para aparecer con esos poderes. Por lo tanto si cancelas con ellos tienes el problema de que debes esperar 70 días a que liberen el dominio y sea registrable por otra compañía.exau escribió:La empresa no debería retener el dominio porque ese no es su negocio. No olvides que queda registrado a tu nombre y mientras dure el contrato, año con año te concederán los $10.00 de renovación. Una vez se acaba o lo cancelas queda bajo tu propia responsabilidad, lo digo por experiencia propia. Recuerdo que una vez tuve una web y registré el dominio gratis con una empresa con servidores en USA; al año suspendí la web y sucede que al próximo mes encontré un pequeño cargo en mi tarjeta de crédito que indicaba que se había hecho un pago a terceros por la renovación del dominio que había adquirido.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Pues eso si, yo mi dominio lo tengo registrado con Namecheap.comexau escribió:Encontré que HostGator de momento te hacen un descuento del 20% en el primer pago, pero el dominio corre por tu cuentajorup16 escribió:Un amigo que tengo tiene una su página en ese hosting y dice que es bueno, yo de mi parte uso Hostgator que la verdad ya con 2 años de trabajar con ellos no me han fallado.Bluehost.com, además de regalarte el dominio mientras tengas su hosting contratado, te ofrecen el servicio de privacidad también gratis. Si hacemos números, Bluehost va adelante por un par de puntos...
Build your website today for 1 cent! Coupon code: "404PAGE"
URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:
Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna