Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo hacer busquedas de ningun tipo

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
douglas
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2010, 08:30

No puedo hacer busquedas de ningun tipo

#1

Mensaje por douglas »

No puedo hacer busquedas de ningun tipo

Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Tipo de phpBB: phpBB estandar
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Estilo utilizado: coffee_time
Hosting: awardspace

¿Qué hiciste antes de que te saliera este error?
actualize las plantillas de la web, e intente colocar un consejo de temas, pero no funciono.

Descripción y Mensaje:
Bueno como mi tema lo dice no puedo hacer ningún tipo de búsquedas las describo:

1- No busca (Método normal)
2- No Buscar temas sin respuesta
3- No Ver mensajes no leídos
4- No Buscar mensajes nuevos
5- No Ver temas activos

Bueno esas son las opciones que no me funcionan no me dan ningún tipo de error, solamente no busca nada de nada.

de ante mano muchas gracias por prestarme uno minutos de su tiempo en leer mi problema.
URL: www.alucardwarez.net
Plantilla usuada: Absolution
MODs instalados: Borad Porta, y lo de ver los ultimos temas en el index
Versión de phpBB: phpBB-3.0.7-PL1_Full_Es
Servidor: awardspace.net de Pago.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

No puedo hacer busquedas de ningun tipo

#2

Mensaje por leviatan21 »

douglas escribió:No puedo hacer busquedas de ningun tipo
Debe ser un problema de permisos, acabo de dirigirme a tu foro y he podido realizar 3 búsquedas sin ningún problema :
Método normal
Ver temas activos
Buscar temas sin respuesta

Primero revisa los permisos de los grupos y si está habilitado, mira los de tu usuario
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

douglas
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2010, 08:30

No puedo hacer busquedas de ningun tipo

#3

Mensaje por douglas »

no creo que sea cosas de los permiso ya he verificado los permisos de grupos de usuarios por grupos y por foros y todos tienen permisos de búsquedas en el foro, antes me tiraba un error la búsqueda norma subí nuevamente la carpeta search y ya no daba error, pero ahora no busca nada.

No se si es mucha molestia si haces alguna búsqueda y me pones una captura de pantalla para ver si te sale lo mismo que a mi, a mi me sale nada como si no hay temas nuevos ni nada por el estilo.
URL: www.alucardwarez.net
Plantilla usuada: Absolution
MODs instalados: Borad Porta, y lo de ver los ultimos temas en el index
Versión de phpBB: phpBB-3.0.7-PL1_Full_Es
Servidor: awardspace.net de Pago.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

No puedo hacer busquedas de ningun tipo

#4

Mensaje por leviatan21 »

douglas escribió:no creo que sea cosas de los permiso ya he verificado los permisos de grupos de usuarios por grupos y por foros y todos tienen permisos de búsquedas en el foro, antes me tiraba un error la búsqueda norma subí nuevamente la carpeta search y ya no daba error, pero ahora no busca nada.

No se si es mucha molestia si haces alguna búsqueda y me pones una captura de pantalla para ver si te sale lo mismo que a mi, a mi me sale nada como si no hay temas nuevos ni nada por el estilo.
No recibo ningún error, todas ( las 3 que se pueden hacer como invitado ) funcionan de maravilla, los resultados son buenos funciona todo.
A demás de los permisos de los grupos, mira el de tu usuario, de seguro es eso, sino yo como invitado no podrías buscar 8-)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”