Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Errar General: los archivos actualizados estan incompletos...

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

bengala
Observador/a

Mensaje por bengala »

URL: http://www.losandamios.net/foro
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: 1 para youtube
Versión de phpBB: 3.6
Servidor: one.com de pago

Antes que nada un saludo! Pido ayuda por lo siguiente:

No sé donde metí la pata ...
Bajé el paquete 3.0.6 to 3.0.7 - PL1 completo, lo descomprimí, lo subí al directorio raíz y seguí las instrucciones de la pantalla de instalación. Todo iba bien, incluso dice: base de datos actualizada correctamente y luego, en el útimo paso cuando le doy a "verificar archivos" me aparece: Error General
Los archivos actualizados están incompletos.

Estuve leyendo en el foro antes de preguntar pero no he encontrado nada sobre esos archivos...

Muchas gracias de ante mano

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

bengala escribió:MODs instalados: 1 para youtube
Hola bengala :

Pregunta : lo que tienes instalado para youtube, es un MOD o un bbcode ¿?
Porque si es un bbcode y no un MOD, sería mas fácil utilizar oro método de actualización del que has elegido
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

bengala
Observador/a

Mensaje por bengala »

Gracias por responder!!!!

Era un bbcode...

Edito: Puedo reiniciar todo el proceso de instalación? Borrar lo que subí? En ese caso, qué método debería elegir?

Y gracias de nuevo

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Errar General: los archivos actualizados estan incompletos...

Mensaje por leviatan21 »

El método mas rápido sería utilizar el paquete "Solo archivos modificados"
El otro método sería que descargues el phpbb 3.0.7-PL1 completo y subas todos los archivos nuevamente, salvaguardando el raíz/config.php

Si entiendes Ingles, los pasos se explican en un documento : raíz/docs/INSTALL.html
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

bengala
Observador/a

Mensaje por bengala »

leviatan21 escribió:El otro método sería que descargues el phpbb 3.0.7-PL1 completo y subas todos los archivos nuevamente, salvaguardando el raíz/config.php
leviatan21: lo subí completo nuevamente pero no tuve cuidado de salvaguardar el config.php (ignorante que es una!)
Por otro lado, borrando la carpeta instal pude acceder al foro, me sale que tengo la versión 3.0.7 -PL1 pero que está incompleta. Para revisarlo me mandan a esta dirección http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=2014195 leí el contenido pero no sé encontrar el archivo donde dicen que habría que cambiar la línea de código :?

Por lo demás el foro aparentemente funciona como antes de la instalación aunque al revisar el sistema me ponen que tengo la versión 3.6, y es en la página de inicio del panel de administración, me dicen que la nueva 3.0.7-PL1 no está completa.

Ando bastante perdida, la verdad...

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Si ya tienes todos los archivos nuevos en el servidor ( y el config.php es el correcto )
Ve al ACP -> General, purga la cache y también debes ir al ACP -> ESTILOS y actualizar las plantillas, temas y galería de imágenes para todos los estilos.

Una vez realizado ess pasos, debes volver a subir la carpeta install y ejecutar el actualizador de base de datos, en una ventana nueva del navegador apunta a este enlace :

Código: Seleccionar todo

http://www.losandamios.net/foro/install/database_update.php
ese proceso hará varios cambios necesarios en las tablas y por último actualizará va version en el ACP

bengala
Observador/a

Mensaje por bengala »

leviatan21: Seguí los pasos que me das: limpié la caché, actualicé los estilos y la galería de imágenes pero cuando actualizo las plantillas me pone: Error General
Could not open ./../styles/prosilver/template/colour_swatch.html Veo que aquí metí la pata pues puse mal la información ya que me doy cuenta de que mi plantilla se llama Prosilver y no Subsilver... Tiene alguna importancia eso? Tiene arreglo?

Muchas gracias por responder y por tu ayuda!!!!!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Que raro que en tu version 3.0.6 tengas ese error, ese problema proviene de hace muchas versiones atrás...

Pero bueno, deberías ejecutar esto en tu administrador de base de datos (generalmente phpmyadmin )

Código: Seleccionar todo

DELETE FROM `phpbb_styles_template_data` WHERE `template_filename`= 'colour_swatch.html';
Recuerda que si cambiaste el prefijo de las tablas debes cambiar el "phpbb_"
Fuente : http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1152725

bengala
Observador/a

Mensaje por bengala »

... Estoy tratando de poner el código que me das. También leí el post fuente. Estoy en mi base de datos y tengo abierta la tabla "phpbb_styles_template_data" pero (y discúlpame la ignorancia) no sé dónde ni cómo hacer para insertar el código... y francamente me da miedo hacer experimentos y meter más todavía la pata :oops: Podrías orientarme (también) al respecto?

bengala
Observador/a

Mensaje por bengala »

leviatan21, no he hecho nada en la base de datos pero entré al ACP y fui a ver el sistema: me dice que está actualizado, qeu tengo la versión 3.0.7 PL1!! :nolose:

Supongo que quedó resuelto, no? Claro que me cambió el aspecto del foro, ya no tengo el logo, etc... pero creo que eso podría arreglarlo.... ...

Muchísimas gracias por toda tu ayuda!!!!!!!!!!!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

bengala escribió:... Estoy tratando de poner el código que me das. También leí el post fuente. Estoy en mi base de datos y tengo abierta la tabla "phpbb_styles_template_data" pero (y discúlpame la ignorancia) no sé dónde ni cómo hacer para insertar el código... y francamente me da miedo hacer experimentos y meter más todavía la pata :oops: Podrías orientarme (también) al respecto?
Busca una solapa que diga SQL y allí aparecerá una caja de texto donde colocas el código y un botón de "Ejecutar consulta"
bengala escribió:leviatan21, no he hecho nada en la base de datos pero entré al ACP y fui a ver el sistema: me dice que está actualizado, qeu tengo la versión 3.0.7 PL1!! :nolose:

Supongo que quedó resuelto, no? Claro que me cambió el aspecto del foro, ya no tengo el logo, etc... pero creo que eso podría arreglarlo.... ...

Muchísimas gracias por toda tu ayuda!!!!!!!!!!!
Luego de paso anterior, vuelve a actualizar las plantillas y si no hay problemas ya estarás corriendo en phpbb 3.0.7-PL1

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”