ahora bien no me gustaba el estilo prosilver asi que me descargue y subi a mi host un estilo llamado BlueAge ..... todo bien hasta ahi... lo puse como estilo por defecto y salio bien lo malo es que ya no me aparecia en el menu el link del Portal solo Indice General ... xD y ya no permitia entrar al portal ...
Bueno lei un post en este foro donde decian como hacer para que se pueda ver el portal al ponerle otro estilo ... y bueno no me resulto muy bien que digamos ... por que siguiendo las indicaciones de ese post Pude entrar al portal pero cuando estraba al INDICE GENERAL osea en mi foro ya no me aparecia en el MENU la opcio del PORTAL, si no solo la opcion INDICE GENERAL .... xD
Asi que opte por desintalar el MOD Board Portal y lo vovli a instalar ... y bueno se soluciono el problema ... ahora si me aparece en el menu del portal y en el menu del mi Foro las Opcion Portal .... pero el detalle esta en que me aparace repetida... PORTAL ... PORTAL ... xD les dejo la imagen para que lo vean

como pueden ver en la zona enmarcada de Rojo se repite dos veces la opicon PORTAL ... de funcionar funciona bien ... solo que yo no quiero que aparezca repetido solo una ves .... como le hago para solucionar ese pequeño error xD