Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cuando No Aparece Texto ¿Cual Puede Ser El Error?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
P099
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2006, 15:45

Cuando No Aparece Texto ¿Cual Puede Ser El Error?

#1

Mensaje por P099 »

Hola

Lo que prentendo con esto es aprovechar sus conocimientos y mostrar un error que se puede presentar
En algunos servidores como Fedora, no es posible instalar porgramas como el easymode lo cual implica una instalacion "manual" de los mod.

A lo que quiero llegr es que cuenten cuando la traduccion esta buena donde se puede encontrar el error de que no salga la traduccion???

Sera en el manejo de alguna variable.??

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Cuando No Aparece Texto ¿Cual Puede Ser El Error?

#2

Mensaje por Nazcar »

Por partes Fedora es un proyecto de Red Hat,Es una distribucion mas de Linux.El EM o Easy mod es un mod que facilita la instalacion de otros mods,No todos desde luego,Como en cualquier distribucion *nix es posible instalar el EM,sin nungun problema.Lo unico que puedes econtrarte que phpbb y apache esten corriendo con el safe_mode y no permita la ejecucion de scripts que no pertenezcan al usuario prestablecido y que esten fuera del path tambien establecido.eso no es un problema de Fedora si no de configuracion por seguridad de los servidores.Una vez aclarado este punto vamos a por tu pregunta.

Supongo que te referiras a a traducciones de phpbb2.Phpbb usa sistema de traducciones basados en $variables previamente definidas tanto de idioma como de contenido,si una traduccion no aparece y no marca error,lo mas logico pensar es que no esta puesta la $variable en el idioma adecuado o que el nombre de la $variable no es llamada en ningun sitio,bien sea por un error en el bombre de la misma,o por que no esta correctamente instalada la llamada de la $variable.




Un saludo


PD muevo el post al foro de phpbb aunque es un tema que hace mencion a traducciones,la parte que se refiere es general de phpbb2

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”