Hola, tengo instalado en el foro phpBB 2.0.8 el Mod paFileBD 0.0.8 y nose porque, me da el siguiente error:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in c:\appserv\www\phpbb\pafiledb\includes\functions.php on line 79
Me da un error en un archivo que no e tocado para nada, ese ya vení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa en la descarga, alguien sabrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa a que puede ser?
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error en Mod paFileBD 0.0.8
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Error en Mod paFileBD 0.0.8
Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?ÂMiTeS.
Re: Error en Mod paFileBD 0.0.8
Bueno, ya no importa, e vuelto a empezar desde 0... jeje, ya llevo unas cuantas veces igual, ahora estare haciendo copiaa antes de insertar mods importantes, asiq pues si falla solo doy un paso para trí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s. Tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n me voy a quedar con el templte predeterminado SubSilver... que con otros algunas veces me a dado problemas. Con cualquier duda ya os lo comunicare
siento ser tan pesadito... jeje, bueno, si tengo tiempo de enredar... hasta que me llegue el email para hosperdar mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina en Mesosps.
Saludos! Gracias por todo!

Saludos! Gracias por todo!
Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?ÂMiTeS.