Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Donde esta el overall_header?

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
lerenda
Observador/a

¿Donde esta el overall_header?

Mensaje por lerenda »

Hola, se que el título es un poco raro, pero intento cambiar el overall_header de toda la vida (styles/IDLaunch_Black/template/overall_header.html) y nada, cualquier modificación que hago no se contempla, es como si no fuese este el real y hubiese otro ubicado en otro sitio. Evidentemente solo me pasa con este estilo, pero es el que me gusta.

¿Alguien sabe algo de este estilo? desde el ACP no aparece, en fin. Gracias.

PD: ¿ya no existe lo de limpiar caché? por lo menos a mi no me aparece...(¿será ese el problema?)
URL: http://www.webtocrator.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ninguno de momento
Plantilla(s) usada(s): IDLaunch Black
Servidor: Linux, Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

jakk
Ex Staff

Re: ¿Donde esta el overall_header?

Mensaje por jakk »

bueno acabo de probar el estilo, y solo te puedo decir que he podido modificar el overall_header sin problemas, y evidentemente está dnd indicas

aparte de limpiar el cache estas actualizando la plantilla?
has probado a limpiar el cache manualmente eliminando todo el contenido excepto htaccess e index.html ?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

lerenda
Observador/a

Mensaje por lerenda »

Gracias jakk por responder.

Una cosa, ¿es posible que no tenga los permisos necesarios para limpiar cache y actualizar plantilla? ya que estas opciones no me aparecen en ACP.

¿Cómo se limpia la cache manualmente?

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

lerenda escribió:¿es posible que no tenga los permisos necesarios para limpiar cache y actualizar plantilla? ya que estas opciones no me aparecen en ACP.
Si eres administrador-fundador de un foro, no tienes ninguna restricción en el ACP, debes poder ver todo tipo de acciones posibles.
En el caso que sólo seas administrador, para hacer cosas con los estilos debes tener permisos para administrar estilos.

Pero limpiar la cache, ( que aparece en el ACP-> GENERAL ) es sólo para los miembros fundadores. Y solo un administrador-fundador puede hacerte fundador a tu usuario.
lerenda escribió:¿Cómo se limpia la cache manualmente?
Mediante el uso de un programa FTP se accede a la carpeta raíz/cache y se elimina todo, a excepción de los archivos index.htm y .htaccess
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

lerenda
Observador/a

Mensaje por lerenda »

Gracias leviatan21.

Ese será el problema, que no soy fundador. Pediré a mi compi ke me haga fundador, ya que limpiar la cache borrando todo de esa manera me da mucha pereza.

PD: Claro, con razón en otro estilo no me pasa esto, en otro hosting con otro estilo en el cual soy fundador, :oops: .

Gracias de nuevo.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

lerenda escribió:Gracias leviatan21.

Ese será el problema, que no soy fundador. Pediré a mi compi ke me haga fundador, ya que limpiar la cache borrando todo de esa manera me da mucha pereza.

PD: Claro, con razón en otro estilo no me pasa esto, en otro hosting con otro estilo en el cual soy fundador, :oops: .

Gracias de nuevo.
Para las plantillas, sólo se necesita permisos para administrar estilos.

Actualizar plantillas es sólo una parte de limpiar la cache, cuando se limpia la cache, se borran muchos mas datos de los necesarios para que un cambio en una plantilla sea efectivo.

Por ejemplo : Cuando se purga la cache, por ejemplo se pueden borrar emails en lista de espera (si es que hay emails pendientes de envío) :shock:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”