Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Algún Mod Que Me Permita Lograr Esto...

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
seba
Observador/a

Algún Mod Que Me Permita Lograr Esto...

Mensaje por seba »

Hola! Necesito algún Mod o Addon que me permita que que los usuarios tengan puntos y que los puedan usar para adquirir cosas o puedan apostar, cómo en un RPG.
Estaba navegando por la red y encontré este foro que tiene lo que estoy buscando pero le borraron el nombre al mod y la dirección de donde bajarlo y es por eso que pido ayuda...
El foro es el siguiente:
Potter Incantatem
Desde ya gracias. Saludos!

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Algún Mod Que Me Permita Lograr Esto...

Mensaje por Nazcar »

lo que buscas se llama cash mod y lo tienes en www.phpbb.com/mods/ no es de los faciles de instalar

seba
Observador/a

Mensaje por seba »

Gracias por el dato. Voy a tener que practicar un poco más instalando mods si este no se instala fácil...
Saludos!

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Ademas de que puedes poner las monedas como dinero o como puntos, .... cual es la diferencia? que despues puedes complementarlo con mods de tipo RPG que utilizen esos puntos. Sep, la verdad que el cash mod es uno de los mejores mod que se ven.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”