Pues mira, por ftp no hay nada, como te mencioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© antes solo 5 directorios y ninguno va con el sitio, cuando los intento borrar dice que ya los borrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ y no pasa nada siguen ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â.
Y con lo del foro, pues afortunadamente hice un backup ayer en la noche como a las 3:00 am del sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡bado.
Pero me enfrento a otro problema aparte de ese, ya se me olvidí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ como colocarle los permisos al foro y como son y como se hacen con el CuteFTP ? La primera vez no lo hice yo lo hizo un amigo que de el es el hosting, pero nunca he intentado poner lo de los permisos.
Ayudenme porfavor, estoy frustado al 100% si alguien fuera tan hamable de explicarme paso a paso se los agradesco, por que me vulve a aparecer el mismo error que les mencioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© antes.
Warning: message_die(./../language/lang_english/lang_main.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/izucar3m/public_html/shockerteam/Foros/includes/functions.php on line 655
Warning: message_die(): Failed opening './../language/lang_english/lang_main.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/izucar3m/public_html/shockerteam/Foros/includes/functions.php on line 655
phpBB : Error Crí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âtico
Could not connect to the database
Espero su ayuda lo mas rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pido posible