Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con template EOS

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

Problema con template EOS

#1

Mensaje por more_as »

Bueno no es normal lo que pasa eso desde luego y por mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que miro no doy con la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. La cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es que instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el template eos en mis foros y se ve perfecto, pero cuando salgo de la sesií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de administrador e intento volver a entrar me da este error

Template->make_filename(): Error - file does not exist

Y no me aparecen los foros, sin embargo si í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©stoy loggeado porque le doy a í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ndice de foros y ya me salen.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Por quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© puede ser?

PD: Para comprobarlo ir a mi firma more&techu


>>

No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© muy bien lo que hice pero al actualizar mis foros de 2.06 a 2.08 se soluciono el invento así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que cierro el tema 8)
Última edición por more_as el 07 Abr 2004, 13:51, editado 1 vez en total.
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”