Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Kolor De Admins Y Mods

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Kurapika
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2004, 22:14

Kolor De Admins Y Mods

#1

Mensaje por Kurapika »

Yo Kiero saber komo kambiar el kolor kon el kual se ven los admins y los mod's ke kasi siempr son amarillo y Verde

(sorry si el tema no va aka pero estuba komo media hora pensando donde ponerlo)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola...

Tu duda esta bien aqui, no te preocupes.

Para cambiar los colores en la pagina principal (indice del foro), tienes que editar /includes/page_header.php de tu foro, siguiendo estas instrucciones.
Para cambiarlo en la pagina de whoisonline (Quien esta Online), tienes que editar viewonline.php que esta en la raí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­z de tu foro.

Espero que te sirva.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

Re: Kolor De Admins Y Mods

#3

Mensaje por tole »

Ese cambio lo hice con un mod, el problema q tengo es el de siempre q los bajo y no recuerdo de donde, te dejo el texto inicial por si te sirve de ayuda y si te urge tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a q buscar a fondo de donde lo saquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©:

## EasyMod 0.0.10 compliant
##############################################################
## MOD Title: Customizable admin and modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©rators colors
## MOD Author: Dr DLP (Malicious Rabbit) http://www.web-lapin.levillage.org/forum/
## MOD Version : 1.2.2
##
## MOD Description:
## Allows admin to choose colors for admin and moderateurs using the administration panel
## Modify fontcolor 5 for administrator
## Modify fontcolor 6 for moderator
##
## Installation level : Easy
## Installation time : 10 Minutes
## Files to edit : viewonline.php
## admin/admin_styles.php
## includes/page_header.php
## language/lang_english/lang_admin.php
## subSilver/admin/styles_edit_body.tpl
##
## Included files : none

Luego desde el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n le cambio los colores sin problemas, lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico es q tengo el mod las visit 24h y ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ tuve q modificar lo siguiente:

/includes/page_header.php y una vez dentro busca el texto ['fontcolor3'] en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Árl cambio el 3 por el 5 y en

['fontcolor2'] se cambia el 2 por el 6 así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n saldrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n los cambios en ese mod.

Espero te sirva.

Salu2.

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#4

Mensaje por more_as »

El MOd que te recomienda Tole lo puedes encontrar en este enlace Pincha Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­

Espero que te sirva kurapika
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Re: Kolor De Admins Y Mods

#5

Mensaje por Shadow »

porque no me funciona esto?? Me queda de la siguiente forma, pero el color de el administrador y los moderadores quedan igual que antes y no se muestan en otro color.

Código: Seleccionar todo

// Skip multiple sessions for one user
			if ( $row['user_id'] != $prev_user_id )
			{
				$style_color = '';
				if ( $row['user_level'] == ADMIN )
				{
					$row['username'] = '<b>' . $row['username'] . '</b>';
					$style_color = 'style="color:#DD0000"';
				}
				else if ( $row['user_level'] == MOD )
				{
					$row['username'] = '<b>' . $row['username'] . '</b>';
					$style_color = 'style="color:#00DD00"';
				}
Asi me ha quedado luego de modificarlo pero no sucede nada, que hice mal???

Es para que se muestre en page header.php

Por cierto, como hago para cambiar el color de los usurarios normales. Debido al template que tengo instalado, estos se muestran en un color marron claro y quisiera cambiarlo por negro

_Salu2_ :twisted:
Última edición por Shadow el 01 Mar 2004, 22:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#6

Mensaje por tole »

Vamos a ver, si no recuerdo mal, una vez q instalas el mod te vas al acp, en administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de estilos, eliges management y vas a editar tu template.
Llegado ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ busca los apartados Font Colour 5 y Font Colour 6, q como verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sale la casilla para poner el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de color para cada uno de ellos, con esto ya tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s resuelto el problema.

Nota: como apunte especial y si tienes instalado el mod last visit 24h, si quieres q esos cambios tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n se reflejen ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, te vas al archivo /includes/page_header.php y una vez dentro busca el texto ['fontcolor3'] en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l cambia el 3 por el 5 y en ['fontcolor2'] se cambia el 2 por el 6 así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n saldrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n los cambios en ese mod.
Para ver como queda puedes verlo en mi espacio.

Salu2.
Tole

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Re: Kolor De Admins Y Mods

#7

Mensaje por Shadow »

Pues ya lo hize, gracias, funciona, aunque me queda una duda,
Como hago para que cuando postee un administrador o moderador, salga el color que este tiene asignado como en este foro??
Espero que me entiendan

_Salu2_ :twisted:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#8

Mensaje por ThE KuKa »

Eso ya es otra MODificacion distinta Shadow, a ver si me acuerdo de buscarla.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Re: Kolor De Admins Y Mods

#9

Mensaje por Shadow »

Ok, igualmente seguire dandome vueltas por aki.
Como siempre, XDD, que pesao no??

_Salu2_ :twisted:

TxiTxo3
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 23 Mar 2004, 22:02

#10

Mensaje por TxiTxo3 »

Yo tb estoy interesado,tengo 3 rangos q son administrador,moderador y grupo webt3.Cada uno con su color y si que salen en gente online,pero cuando posteas solo sale en administrador y moderador si entras en la seccion,pero el de grupo webt3 no sale,ademas tb me gustaria q saliera el color en el ultimo mensaje escrito,siempre y cuando sea de alguno de esos 3.espero respuesta,the kuka tu sabras n???Lo tienes puesto en tu web :D

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Re: Kolor De Admins Y Mods

#11

Mensaje por Shadow »

Tengo una duda mas acerca de las plantillas y es si se puede cambiar el estilo de la fuente para administrador, moderadores y usuarios comunes, imagino que si pero me gustaria una idea que me oriente, ya que no se donde se deberian poner las fuentes nuevas si es que se puede claro.

_Salu2_ :twisted:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#12

Mensaje por ThE KuKa »

TxiTxo3 se que hay un MOD para que se vea el color de quien postea, es el Colour Group MOD (si no recuerdo mal) mirare de subirlo en cuanto pueda, ya que como dices, esta instalado en MInerva y traducido, lo que pasa es que esta "integrado" con lo cual, debo bajar el "original", comparar los archivos de idiomas, etc. para su correcto funcionamiento, pero lo tendras.

Shadowí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?® como dices, supongo que si se podria hacer, modificando el .CSS de tu plantilla y creo que poco mas, lo mirare en cuanto pueda.

Edito el titulo del tema, porque si no se me olvidan las cosas.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



TxiTxo3
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 23 Mar 2004, 22:02

#13

Mensaje por TxiTxo3 »

Gracias The kuka estare esperando

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”