Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ABBC3 v3.0.8 Ayuda T_TTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

LINKIUSA
Observador/a

ABBC3 v3.0.8 Ayuda T_T

Mensaje por LINKIUSA »

Hola, buenas tardes a todos. Hace poco tuve la oportunidad de ver este MOD en acción en un sitio que frecuento,
me pareció sorprendente y decidí instalarlo en mi foro. Seguí las indicaciones (install_ABBC3.xml) al pie de la letra y todo
fue perfecto, limpie cache, actualice Planillas y todo lo que indicaba el MOD, en la instalación ningún error etc, pensé que
todo saldría bien ya que no tenia por que salir mal, pero entonces al momento de querer utilizar este MOD surgieron mis problemas.

Al momento de ir al ACP y entrar en las configuraciones: Imagen
Cuando selecciono ABBC3 Settings la pantalla se queda en blanco y ya no sucede nada. Al elegir la opción ABBC3 BBCodes me sale esto:
Imagen

Ya me quebré el cerebro revisando linea por linea y todas están bien añadidas o editadas, cuando salgo del ACP y voy a algún tema para
responder solo me carga la barra de asunto, ya no sale nada mas, ni los botones para enviar., hice algo mal, me falta instalar algo?
En la carpeta root/styles/abbcode ahí muchos archivos que no se para que sean. El MOD lo histale por primera vez,
no es actualización de versiones pasadas... Ayuda Por favor T_T.
$ªlú2... :ok:
URL: http://progressivedesign.totalh.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MOD's Instalados: Prime Links v1.2.8, Genders v1.0.1, Country Flags v1.0.2,
Highslide 4.1.8 Mod v4.0.5, Latest Topic Title v1.0.0, Thanks Post Mod v0.4.0
Advanced Bbcode Box 3 v3.0.8
Plantilla(s) usada(s): Infuse
Servidor: byethost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

nextgen
Ex Staff
Género:

Re: ABBC3 v3.0.8 Ayuda T_T

Mensaje por nextgen »

El error se debe a que no has subido bien los archivos del ABBC3, leé bien la guía de instalación ya que ahí te aclara que es lo que debes subir como por ejemplo styles/abbcode, eso debes subirlo a la carpeta tuforo/styles/tu estilo/templates/

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

LINKIUSA
Observador/a

Mensaje por LINKIUSA »

nextgen escribió:El error se debe a que no has subido bien los archivos del ABBC3, leé bien la guía de instalación ya que ahí te aclara que es lo que debes subir como por ejemplo styles/abbcode, eso debes subirlo a la carpeta tuforo/styles/tu estilo/templates/
Hola, Gracias por la respuesta. Lo que pasa es que me confundí por que en las instrucciones viene diferente:
Imagen
Copy: root/styles/abbcode/*.*
To: styles/abbcode/*.*
Según la instrucción la carpeta abbcode debe de ir en styles, y no como tu me lo mencionas,
Ya hice lo que me dijiste, pero el resultado es el mismo, me aparece el mismo error y sigue la pantalla blanca.
Copie la carpeta abbcode a styles/prosilver/template/ pero sigue lo mismo, igual la copie en mi otro estilo (infue) en la misma ubicación.
Tengo que desinstalar el MOD y volverlo a instalar?... También actualice plantillas, temas, galería y borre cache, pero sigue igual.

nextgen
Ex Staff
Género:

Mensaje por nextgen »

solamente usa la logica con la subida de los archivos :ok: no hace falta que lo vuelvas a instalar.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

nextgen escribió:solamente usa la logica con la subida de los archivos :ok: no hace falta que lo vuelvas a instalar.
No hace falta lógica, hay que leer las instrucciones y seguirlas al pie de la letra.

LINKIUSA escribió:Según la instrucción la carpeta abbcode debe de ir en styles, y no como tu me lo mencionas,
LINKIUSA escribió:Copie la carpeta abbcode a styles/prosilver/template/ pero sigue lo mismo
Tu misma lo has marcado en la captura, los archivos van es raíz/styles/abbcode en ningún momento dice styles/prosilver/template/
LINKIUSA escribió:, igual la copie en mi otro estilo (infue) en la misma ubicación.
Al parecer no tienes mucha experiencia instalando MODs, las instrucciones SIEMPRE se hacen citando al prosilver o subsilver como ejemplos.
Tu debes cambiar prosilver o subsilver por el nombre de tu estilo ya sea que se base en prosilver o subsilver
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

nextgen
Ex Staff
Género:

Mensaje por nextgen »

leviatan21 escribió:
nextgen escribió:solamente usa la logica con la subida de los archivos :ok: no hace falta que lo vuelvas a instalar.
No hace falta lógica, hay que leer las instrucciones y seguirlas al pie de la letra.
Jajaja tranquis, tranquis...

LINKIUSA
Observador/a

Re: ABBC3 v3.0.8 Ayuda T_T  Tema Solucionado

Mensaje por LINKIUSA »

leviatan21 escribió:Al parecer no tienes mucha experiencia instalando MODs, las instrucciones SIEMPRE se hacen citando al prosilver o subsilver como ejemplos.
Tu debes cambiar prosilver o subsilver por el nombre de tu estilo ya sea que se base en prosilver o subsilver
Crees que si supiera todo lo referente al tema estaría registrado a qui, oh creando post como este?
Tiene mas o menos semana y media que me registre a qui, este es mi primer contacto con phpbb, es por eso que pido ayuda.
Bueno Gracias por las respuestas, como lo mencionan el Error fue mio, desde el principio omití la instrucción pq tenia dudas,
después se me olvido y en lugar de revisar las instrucciones nuevamente me puse a revisar linea por linea, después seguí con el
consejo de nextgen, al no resultar me estrece y deje todo, después con mas calma lo solucione.
Grax nextgen, se agradece tener miembros como tu en la comunidad =)

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”