Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Youtube 1.0.1

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos

Votos totales: 0

P099
Observador/a

Respuesta: Youtube 1.0.1

Mensaje por P099 »

Bueno, se que no es de pronto esta la forma pero :nolose: :nolose:

Tiene idea de que puede ser lo que no deja qua aparezcan los letreros. :cry: :cry:

Esta es la info

phpBB 2.0.20
mod que tengo admin_userlist_202 y SQR.
Idioma Spanish [ argentina ]
Estilo subSilver

He analizado todo el codigo, revisado cada archivo, y simplemente no me aparece el texto en el panel de administracion. En el de Perfil solo me aparecen dos puntos ( : ) Pero "curiosamente" en registrar si aparecen los letreros. :| :| :|

Asi ponga en la carpeta del lenguaje que estoy usando las cosas en ingles, no me permite ver la info.
De antemano Gracias
:nolose:

zombie
Observador/a

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Youtube 1.0.1

Mensaje por zombie »

zombie estas tambien en la web de XS 2 ,si tu mismo miras el foro de mods veras que no esta el mod de yotube
= podriai ser mas claro y lo que yo dedusco de tu respuesta es qeu no existe mod para xs cierto?

Nazcar
Ex Staff

Re: Respuesta: Youtube 1.0.1

Mensaje por Nazcar »

Bueno, se que no es de pronto esta la forma pero :nolose: :nolose:

Tiene idea de que puede ser lo que no deja qua aparezcan los letreros. :cry: :cry:

Esta es la info

phpBB 2.0.20
mod que tengo admin_userlist_202 y SQR.
Idioma Spanish [ argentina ]
Estilo subSilver

He analizado todo el codigo, revisado cada archivo, y simplemente no me aparece el texto en el panel de administracion. En el de Perfil solo me aparecen dos puntos ( : ) Pero "curiosamente" en registrar si aparecen los letreros. :| :| :|

Asi ponga en la carpeta del lenguaje que estoy usando las cosas en ingles, no me permite ver la info.
De antemano Gracias
:nolose:
En el mod donde te indica que pongas un fichero en lang_english ponlo en lang_spanish si te dice que edites algun fichero dentro de lang_english editalo en lang_spanish y asi se vera el txt en ingles,miestras nadie traduzca ese mod claro

zankyw
Asiduo/a

Mensaje por zankyw »

Con algo del tipo

Código: Seleccionar todo

[video width=425 height=350]http://www.youtube.com/watch?v=sy1P5d_I4WI[/video]
no debería funcionar en XS??

O sólo funcionaría con el mod Youtube adaptado a XS?

PD: ¿Otra opción podría ser la página en blanco con HTML activado? :roll: Bueno, yo no sé, por eso pregunto xDD

Humberto1
Observador/a

Mensaje por Humberto1 »

Vamos a ver:

No tengo inconveniente alguno en subir a mi servidor los mods "Youtube 1.0.1" y "Avanced quick reply" y poner los enlaces aquí, pero al no haber sido descargados de esta página me gustaría primero tener el beneplácito de la administración, sino no lo haré.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”