Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar enlace del logo

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
alepg
Observador/a

Cambiar enlace del logo

Mensaje por alepg »

Como se puede cambiar el enlace del logo y la caja que aparece en dicho logo.
Gracias.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

De forma muy sencilla, usando el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda, y poniendo el texto correspondiente, dentro de los apartados sale un tema sobre eso, sobre como redireccionarlo y para cambiar la imagen solo tienes q subir una imagen y renombrarla por logo_phpBB.gif.
Lo comento porque creo q hay unas normas bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sicas, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ como dejar un enlace al sitio.

Salu2.
Tole

alepg
Observador/a

Mensaje por alepg »

No entiendo lo que quieres decir, donde esta el boton de busqueda???

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

si te fijas en la firma de Tole esta dicho enlace....Boton Bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda. O en la parte de arriba en donde dice "buscar"
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Solamente tienes q pulsar cualquiera de los botones q te indica cHoLk, escribir el texto logo gif y seleccionar palabras exactas lo cual te darí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ unos resultados, en este caso te indicarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ un hilo q es este q si no me equivoco podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ servir para q resuelvas tu duda.
Eso es usar la ayuda tal y como acabo de hacer yo para contestar a tu pregunta, creo q no es tan complicado.

Salu2.
Última edición por tole el 05 Abr 2004, 00:08, editado 1 vez en total.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”