Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalo con AutoMOD y no aparece nada

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado
DjBr1
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 07 Ene 2010, 11:04

Instalo con AutoMOD y no aparece nada

#1

Mensaje por DjBr1 »

Hola!!

Pues nada, que instalo MOD's con AutoMOD y no me aparece la modificacion que instalo. Y eso que sigo todos los pasos... Limpio la cache y todo lo que me diga el MOD, pero nada. Entonces me salta la duda... Si los MOD's son para SubSilver 2 y yo tengo instalado otro Skin... Es por eso que no salen?

Muchas gracias!!! :D

URL: www.opelastramk4.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): X-IPhone
Servidor: Windows de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros:
Spoiler

Datos de Soporte - Inicio

URL: www.opelastrag.com
Estilo(s) usuado(s): Cynthia
Extensiones instaladas: Auto Groups 2.0.0
Custom Registration Agreement 1.0.0
External Links Open in New Window 1.0.5
Lightbox 1.0.4
Post Count Requirements
s9e/mediaembed 20170116
Simple mentions 1.0.2
smilies scroll box 1.0.3
Tapatalk Plugin for phpBB 3.1/3.2 2.0.3
User login redirect 1.1.0
VigLink
Versión de phpBB: 3.2.0
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Servidor:1and1
Es una actualización desde otra versión:3.0.6
Es una conversión desde otro tipo de Foro:No

Datos de Soporte - Fin


Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Instalo con AutoMOD y no aparece nada

#2

Mensaje por jakk »

exacto, es por eso, si usas automod deberás hacer manualemnte las ediciones de tu plantilla

muevo el tema al foro de automod

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Instalo con AutoMOD y no aparece nada

#3

Mensaje por leviatan21 »

DjBr1 escribió:Si los MOD's son para SubSilver 2 y yo tengo instalado otro Skin... Es por eso que no salen?
jakk escribió:exacto, es por eso, si usas automod deberás hacer manualemnte las ediciones de tu plantilla
No siempre es necesario hacerlo manualmente, cuando instalas un MOD y tu estilo no es prosilver o subsilver, puedes elegir que aplique los cambia a tu estilo.
En la parte inferior debería aparecerte dos desplegables diciendo : Aplicar los cambios de : [----------] a : [---------]
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”