[quote="xoom"]¿Te consideras medio lelo? Si esos usuarios han encontrado la solución por si mismos sólo significa que no buscaron la solución al primer tropiezo, sin embargo les alabo su deseo de superación para conseguir una meta. Tu eres de esas personas que ante una piedrecita en el camino, das la vuelta y no eres capaz de continuar la marcha.
Primero no me considero medio lelo, por algo me meto en un proyecto que no es nada facil, no cualquiera se mete a modificar codigos y demas. No te parece, sabiondo ?
Segundo: este es mi foro
http://ciudadmascotera.com.ar/foro/ a vos no te parece que siempre estoy superando los errores o pequeños defectos que complican la situacion? Por que si ves el foro, en vez de hablar por boca de ganso, te darias cuenta de que siempre estoy tratando de mejorar el foro. Es facil hablar sin saber, lo bueno es cuando uno habla con una base, vos habias mirado mi foro antes de hablar. Lo dudo, no es tu estilo
Por otra parte, es de muy mal gusto y una falta absoluta de cortesía, dar los nombres de otros sitios donde supuestamente no han podido ayudarte, seguramente en esta hipotética falta de ayuda habrá influido más tu absoluta falta de colaboración, ya que eres de los que le gustan los platos hechos.
Por otra parte, se ve que no tenes muchos foros recorridos, pobre.... En todos los foros se pasan link de otros foros. POR AYUDA, lo que pasa es que no sabes mucho de ayudar, solo sabes criticar y sin fundamentos. Los otros foros no me han podido ayudar por que no todos conocen el mod premod, ni todos los foros lo tienen instalado, pero claro.... vos mucho de eso no sabes.
Para finalizar, aprende a redactar y a no cometer faltas de ortografía, te será de gran ayuda, si es que llegas a algo en la vida.
jajaja. a todos les decis lo mismo? por que en cualquuier foro son atroz las faltas de ortografia, es verdad, escribo rapido y no me preocupo mucho en comas, puntos y comas, acentos. Desde cuando sos puntilloso? deberias de ir a trabajar a una escuela de literatura, que haces aca? evidentem,ente cada vez me doy mas cuenta que no deberias ejercer ningun cargo en ningun foro. Por lo menos hasta que aprendas que los foros estan llenos de errores, mientras que no sean horrores, pasan. Pero si a todos les decis esto de la ortografia, te diria (lo pongo sin acento, o queres el acento

) que vas muy mal
P.D. Como no podría ser de otra forma, has colocado este tema en soporte phpBB3, lógicamente fuera del foro adecuado, y encima luego son todo exigencias.
Todo tiene un porque. A donde lo puse lo veria (sin acento

) todo el mundo. Bueno esta (sin....) mas que claro que este foro no es aconsejable por lo que ya he explicado arriba. Y menos teniendo personajes como vos. Deberias aprender que los encargados de un foro deben ser diplomatocos y no entrar en discusiones ni detalles, pero como ya me di cuenta que estas mal ubicado, la dejo pasar.
Por ultimo te voy a dejar con la astilla bien clavadita en el ojo y te informo que ya no vere este post, eso se hace para que no me choque tus respuestas y esto se forme una bola que no para. Por que yo si conozco de foros
Un saludo.[/quote]