Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Borrado Masivo De Los Posts De Un Usuario
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Borrado Masivo De Los Posts De Un Usuario
Buenass
En ocasiones entran intrusos en mi foro y lo llenan con un tanto de Spam. Aunque borre la cuenta, con el PHPBB los posts de estos aparecen como invitados y no se borran. ¿Sabéis de algún mod para poder borrar los posts de un usuario "masivamente" y que funcione con la v 2.0.20?
Por favor, ayudadme, gracias ^^
En ocasiones entran intrusos en mi foro y lo llenan con un tanto de Spam. Aunque borre la cuenta, con el PHPBB los posts de estos aparecen como invitados y no se borran. ¿Sabéis de algún mod para poder borrar los posts de un usuario "masivamente" y que funcione con la v 2.0.20?
Por favor, ayudadme, gracias ^^
Respuesta: Borrado Masivo De Los Posts De Un Usuario
Puedes probar estos mods:
Admin Delete User with All Postings
Delete All User Posts
Recuerda siempre, hacer backup por si algo andara mal... Que estes bien y ojalá te sirva alguno de ellos
Admin Delete User with All Postings
Delete All User Posts
Recuerda siempre, hacer backup por si algo andara mal... Que estes bien y ojalá te sirva alguno de ellos
Buenass
Gracias por contestar ^^
Una preguntilla, es que ya ví algun mod de estos hace un dia o dos pero creí que no podía instalarlo por que son para phpBB Version: 2.0.0 - 2.0.11 (Delete All User Posts) y phpBB Version: 2.0.19 (Admin Delete User with All Postings). ¿Aún así puedo probar los dos, aunque sean para versiones inferiores?
Muchas gracias
Gracias por contestar ^^
Una preguntilla, es que ya ví algun mod de estos hace un dia o dos pero creí que no podía instalarlo por que son para phpBB Version: 2.0.0 - 2.0.11 (Delete All User Posts) y phpBB Version: 2.0.19 (Admin Delete User with All Postings). ¿Aún así puedo probar los dos, aunque sean para versiones inferiores?
Muchas gracias

Si, tendrias que ver si son compatibles, aunque si no lo han sacado para 2.20 es porque sigue siendo compatible o no se ha revisado.. aunque en phpbbhacks suelen revisarse (el autor claro).
Intenta instalar el compatible con 2.0.19 (realizando backups) o espera haber si alguien mas de phpbb-es conoce sobre algun otro MOD. Saludos
Intenta instalar el compatible con 2.0.19 (realizando backups) o espera haber si alguien mas de phpbb-es conoce sobre algun otro MOD. Saludos
Buenas y gracias de nuevo.
Yo los cambios los estoy haciendo en servidor apache localhost y si todo va bien yo ya los paso al servidor de la web, hay que ser precabido ^^
Pero ya me resulta un error. He instalado por segunda vez (por si acaso) el módulo "Admin Delete User with All Postings" , que era almenos para la 2.0.19 pero me da un error, me dije al ejecutar el http://localhost/foros/userdel.php que "Poster is not specifyed"
Si os fijais lo que falla es el
por que me da como mensaje Poster is not specifyed y entonces quiere decir que algo no funciona...
¿donde encontrais el fallo?
Gracias
Yo los cambios los estoy haciendo en servidor apache localhost y si todo va bien yo ya los paso al servidor de la web, hay que ser precabido ^^
Pero ya me resulta un error. He instalado por segunda vez (por si acaso) el módulo "Admin Delete User with All Postings" , que era almenos para la 2.0.19 pero me da un error, me dije al ejecutar el http://localhost/foros/userdel.php que "Poster is not specifyed"

Código: Seleccionar todo
<?php
/***************************************************************************
* userdel.php
* -------------------
* begin : Saturday, Feb 28, 2006
* copyright : (C) 2006 Sergei Sekirin
* email : sergei-vs@mail.ru
*
* $Id: userdel.php, v 1.0.4 2006/02/28 sergei-vs Exp $
*
***************************************************************************/
//
// Inc. to phpBB
//
define('IN_PHPBB', true);
$phpbb_root_path = './';
include($phpbb_root_path . 'extension.inc');
include($phpbb_root_path . 'common.'.$phpEx);
include($phpbb_root_path . 'includes/functions_userdel.'.$phpEx);
//
// Start session management
//
$userdata = session_pagestart($user_ip, PAGE_PROFILE);
init_userprefs($userdata);
//
// End session management
//
//
// Authorized ?
//
$if_admin = ($userdata['user_level'] == ADMIN );
if ( !$if_admin )
{
message_die(GENERAL_MESSAGE, $lang['Not_Authorised']);
}
include($phpbb_root_path.'language/lang_spanish/lang_user_delete.'.$phpEx);
//
// Set ID of deleted user
//
if( isset( $HTTP_POST_VARS['user_deleted_id'] ) || isset( $HTTP_GET_VARS['user_deleted_id'] ) )
{
$user_deleted_id = ( isset( $HTTP_POST_VARS['user_deleted_id']) ) ? $HTTP_POST_VARS['user_deleted_id'] : $HTTP_GET_VARS['user_deleted_id'];
$user_deleted_id = intval($user_deleted_id);
}
else
{
message_die(GENERAL_MESSAGE, 'Poster is not specifyed');
}
// Contínúa
if( isset( $HTTP_POST_VARS['user_deleted_id'] ) || isset( $HTTP_GET_VARS['user_deleted_id'] ) )
{
$user_deleted_id = ( isset( $HTTP_POST_VARS['user_deleted_id']) ) ? $HTTP_POST_VARS['user_deleted_id'] : $HTTP_GET_VARS['user_deleted_id'];
$user_deleted_id = intval($user_deleted_id);
}
¿donde encontrais el fallo?
Gracias
en algun lado tienes que especificar el id o nombre de usuario y alli es donde falla no he mirado el mod pero es de logica la respuesta.
Buenas
en algun lado tienes que especificar el id o nombre de usuario y alli es donde falla no he mirado el mod pero es de logica la respuesta. Pude llegar a lo de que falta que espefique algo pero no lo he conseguido ...
en algun lado tienes que especificar el id o nombre de usuario y alli es donde falla no he mirado el mod pero es de logica la respuesta. Pude llegar a lo de que falta que espefique algo pero no lo he conseguido ...
has seguido los pasos de la instalacion?
esto es el "formulario" para borrar los post y es donde coje el user_id que no te encuentra.
Un saludo
#
#-----[ BEFORE, ADD ]------------------------------------------
#
//
// START - MOD - Admin delete user with all postings v.1.0.4
//
$user_id=$userdata['user_id'];
if ( $userdata['user_level'] == ADMIN )
{
$userdelete = "<form action=\"userdel.php\"" . " method=\"post\" name=\"del_user\">";
{
$userdelete .= "<tr><td><select name=\"delete_mode\">
<option value=\"1\">" . $lang['User_only'] ."</option>
<option value=\"2\">" . $lang['User_and_topics'] . "</option>
<option value=\"3\">" . $lang['User_and_all_postings'] . "</option>
</select>";
$userdelete .= "<input type=\"submit\" name=\"del_user\" class=\"mainoption\" value=\"" . $lang['Delete'] . "\" />";
$userdelete .= "<input type=\"hidden\" name=\"user_deleted_id\" value=\"" . $profiledata['user_id'] . "\" />";
}
$userdelete .= "</form>";
$template->assign_block_vars("admin_delete_this_user", array(
'DELETE_USER_FORM' => $userdelete
));
}
//
// END - MOD - Admin delete user with all postings v.1.0.4
//
Un saludo
Buenass
Gracias, sin problema! No sabia bien como ejecutar la funcionalidad esa y era en el view profile, thxxx!!
Gracias, sin problema! No sabia bien como ejecutar la funcionalidad esa y era en el view profile, thxxx!!