Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No se ven ni siquiera los iconos del foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
asdeasde
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ago 2010, 00:15

No se ven ni siquiera los iconos del foro

#1

Mensaje por asdeasde »

Hola tengo este problema desde siempre, cuando lo instale no se veian las imagenes (segui la guia de instalacion exactamente como lo decia, la que esta en este foro)

Tengo la sospecha de que pueden ser los permisos de las carpeta o los permisos CH creo que asi se dicen.

Permisos de las carpetas: images 0777 -> avatars 0777 -> upload 0777
esas son las unicas carpetas de iamgenes que tiene los permisos 777

Datos de soporte:

URL: foro
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpBB-3.0.7-PL1_Full_Es
Servidor: neolo
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Dejo otros datos adicionales:

Sistema Operativo: linux
Version de Kernel : 2.6.18-194.11.1.el5xen
Arquitectura: x86_64
Version de MySQL: 5.0.90-community
Version de Apache: 2.0.63
Version de PHP: 5.2.13

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: No se ven ni siquiera los iconos del foro

#2

Mensaje por jakk »

los permisos 777 es solo a la carpeta upload , a las otras 2 no, aparte de las otras (cache, store y files), pero de ahi no es el problema, los iconos esos provienen de la carpeta styles/prosilver/imageset , asegurate de que estean dentrod e esa carpeta, si no estan subelos otra vez
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

asdeasde
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ago 2010, 00:15

Re: No se ven ni siquiera los iconos del foro

#3

Mensaje por asdeasde »

que permisos le tengo que poner a images y avatars?

hice lo que me dijiste.. borre la carpeta imageset y recargue la pagina del foro, se veia igual que antes, volvi a subir la carpeta imageset y se ve igual..
parece que el foro no toma las imagenes.
no se que hacer y no quiero reinstalar el foro, ya lo actualice, elimine las cockis, el cache pero no pasa nada. :S

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: No se ven ni siquiera los iconos del foro

#4

Mensaje por nextgen »

Ya actualizaste la galeria de imagenes?, a las otras 2 carpetas creo recordar que le tenes que dar permisos 640 o 645 nose muy bien.

asdeasde
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ago 2010, 00:15

Re: No se ven ni siquiera los iconos del foro

#5

Mensaje por asdeasde »

nextgen escribió:Ya actualizaste la galeria de imagenes?, a las otras 2 carpetas creo recordar que le tenes que dar permisos 640 o 645 nose muy bien.
si recien acabo de actulizar la galeria de imagenes, a las 2 carpetas le puse los permisos 745
por las dudas probe el estilo subsilver2 para ver si se solucionaba el problema y directamente se ve ina pagia blanca con las letras nada mas

asdeasde
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ago 2010, 00:15

Re: No se ven ni siquiera los iconos del foro

#6

Mensaje por asdeasde »

no se si es importante pero el ACP se ve asi:

Imagen

Avatar de Usuario
DaVidU
Ex Staff
Mensajes: 776
Registrado: 08 Oct 2009, 12:24
Edad: 48

Re: No se ven ni siquiera los iconos del foro

#7

Mensaje por DaVidU »

tu foro no me carga ahora :nolose: esa es tu url?
Última edición por DaVidU el 04 Sep 2010, 12:35, editado 1 vez en total.
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: No se ven ni siquiera los iconos del foro

#8

Mensaje por jakk »

si esa es la url, yo mismo entre a su foro, pero ahora no carga, sale la pagina en blanco
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

asdeasde
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ago 2010, 00:15

Re: No se ven ni siquiera los iconos del foro

#9

Mensaje por asdeasde »

No me olvide de avisar que desinstale el foro... lo volvi a instalar y tube el mismo problema, asique instale un foro SMF pero tambien tube ese problema, por lo menos se que el el problema no es del foro..

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: No se ven ni siquiera los iconos del foro

#10

Mensaje por jakk »

si es un servidor de pago puedes hablar con ellos explicandoles tu problema
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

cesarerdz
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2010, 09:43

No se ven ni siquiera los iconos del foro

#11

Mensaje por cesarerdz »

Yo tuve el mismo problema que tu y nadie me lo podia resolver ni siquiera los gurus de phpbb 3...pero al fin encontre una solucion bueno en mi caso..............

el error estaba en la configuracion del servidor
el hosting que yo manejo usa un panel como la mayoria (plesk, fantastico, installatron, etc etc etc) en mi caso era fantastico de luxe... y en el area de seguridad hay una opcion que se llama proteccion hotlink (esto es para que ningun otro dominio externo pueda usar mis imagenes y evitar la subida de trafico) y obvio protege a "midominio.com" al crear el foro lo instale en un subdominio "foro.midominio.com" y como ya no es "midominio.com" la proteccion lo bloqueaba y no podia mostrar ninguna imagen....la solucion sencilla desactive la proteccion hotlink y listo funciono perfecto............

rossmary
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2010, 23:06

Re: No se ven ni siquiera los iconos del foro

#12

Mensaje por rossmary »

Uhmm yo tengo un problema parecido. Salvo la plantilla por defecto, las otras que he instalado no se ven los iconos (por lonemos no veo el de crear nuevo tema...he revisado arriba y abajo y no tengo la menor idea...estaba viendo estña respuesta pero no estoy del todo convencida.
No puedo darles la urla de mi foro, o mejor dicho si, lo que vamos es por gusto pro que no la pueden ver. la tengod entro de una red privada (soy cubana y es de aca de cuba) y no tiene salida internacional por que le doy servicio desde mis mismo servidores.
Si alguien me quiere tirar una ayuda.... :(
les ilustro a lo que me refiero..ven cuando paso el mause supuestamente debe haber una imagen de nuevo tema..pero no sale...
Imagen
Última edición por rossmary el 01 Nov 2010, 23:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: No se ven ni siquiera los iconos del foro

#13

Mensaje por HuanManwe »

pero eso no son "iconos" sino botones de la plantilla: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 22341.html

Si eres de Cuba y vives ahí entonces debes poner ese dato en tu Panel de Usuario. Así sabremos que debemos tener en cuenta las "peculiaridades legales" de tu país.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: No se ven ni siquiera los iconos del foro

#14

Mensaje por leviatan21 »

rossmary escribió:Uhmm yo tengo un problema parecido.
Descarga los botones para el estilo AeroBlue en español para el estilo en este tema : Nuevos Botones Español AEROBLUE, AERORED, AEROGREEN, AEROBLACK
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”