Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Nombre del e mail de nuevos usuarios registrados?
-
¿Nombre del e mail de nuevos usuarios registrados?
URL: http://www.hipotecasypisos.com/forohipotecas/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.05)
MODs Instalados: antispam
url amigables
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: phpbb2
Conversión desde otro sistema de foros:
A pesar de que tengo el captcha para evitar spam, lo cierto es que sigo recibiendo algunos por lo que he decidido que para ser registrados, sea el administrador el que les autorice.
Con este sistema recibo en mi correo un mensaje que está basado en el archivo admin_activate.txt dentro de lenguaje/español/email
Subject: Activar cuenta de usuario.
Hola,
La cuenta de "{USERNAME}" ha sido desactivada o creada nuevamente,
debería verificar los detalles de este usuario (si se requiere) y proceder según sea apropiado.
Siga este enlace para ver el perfil del usuario:
{U_USER_DETAILS}
Siga este enlace para activar la cuenta:
{U_ACTIVATE}
{EMAIL_SIG}
La pregunta es que me gustaría que en ese correo que reciba, figure el nombre del correo eletrónico con el que se ha dado de alta el nuevo usuario registrado y así me hago una idea de si se trata de spam o no y poder autorizarlo desde el movil.
He probado a poner "{user_email}" "{EMAIL}" y otros, pero sigo sin recibir el dato que quiero, es decir el nombre del correo eléctronico
¿Que tendría que poner en el archivo admin_activate.txt para recibir ese dato?
o ¿Tendrías que hacer modificación en otro fichero?
Saludos y gracias
Versión phpBB: phpBB3 (3.05)
MODs Instalados: antispam
url amigables
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: phpbb2
Conversión desde otro sistema de foros:
A pesar de que tengo el captcha para evitar spam, lo cierto es que sigo recibiendo algunos por lo que he decidido que para ser registrados, sea el administrador el que les autorice.
Con este sistema recibo en mi correo un mensaje que está basado en el archivo admin_activate.txt dentro de lenguaje/español/email
Subject: Activar cuenta de usuario.
Hola,
La cuenta de "{USERNAME}" ha sido desactivada o creada nuevamente,
debería verificar los detalles de este usuario (si se requiere) y proceder según sea apropiado.
Siga este enlace para ver el perfil del usuario:
{U_USER_DETAILS}
Siga este enlace para activar la cuenta:
{U_ACTIVATE}
{EMAIL_SIG}
La pregunta es que me gustaría que en ese correo que reciba, figure el nombre del correo eletrónico con el que se ha dado de alta el nuevo usuario registrado y así me hago una idea de si se trata de spam o no y poder autorizarlo desde el movil.
He probado a poner "{user_email}" "{EMAIL}" y otros, pero sigo sin recibir el dato que quiero, es decir el nombre del correo eléctronico
¿Que tendría que poner en el archivo admin_activate.txt para recibir ese dato?
o ¿Tendrías que hacer modificación en otro fichero?
Saludos y gracias
-
Re: ¿Nombre del e mail de nuevos usuarios registrados?
¿alguna idea sobre este tema?
Gracias
Gracias
creo que es {USER_EMAIL} pero debes escribirlo así, en mayúsculas. Aunque no sé si {U_EMAIL} sería válido... ahora no lo recuerdo.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Gracias Huan
He probado con los que dices y otros pero sigue sin salirme, sin embargo el username que viene de origen en la instalación del foro si sale perfectamente. Es posible que haya que cambiar algo en otro fichero.
Si alguién sabe algo al respecto.
He probado con los que dices y otros pero sigue sin salirme, sin embargo el username que viene de origen en la instalación del foro si sale perfectamente. Es posible que haya que cambiar algo en otro fichero.
Si alguién sabe algo al respecto.
- leviatan21
- Género:
Para poder utilizar esa variable en el email habrá que crearla.
Para eso hay que abrir el archivo raíz/includes/ucp/ucp_register.php
Buscar : (por la linea 423 )
Y reemplazar por :
Ahora puedes utilizar la variable {USER_EMAIL} en la plantilla del email
Espero que funcione ya que no lo he probado
Para eso hay que abrir el archivo raíz/includes/ucp/ucp_register.php
Buscar : (por la linea 423 )
Código: Seleccionar todo
$messenger->assign_vars(array(
'USERNAME' => htmlspecialchars_decode($data['username']),
'U_USER_DETAILS' => "$server_url/memberlist.$phpEx?mode=viewprofile&u=$user_id",
'U_ACTIVATE' => "$server_url/ucp.$phpEx?mode=activate&u=$user_id&k=$user_actkey")
);
Código: Seleccionar todo
$messenger->assign_vars(array(
'USERNAME' => htmlspecialchars_decode($data['username']),
'USER_EMAIL' => $row['user_email'],
'U_USER_DETAILS' => "$server_url/memberlist.$phpEx?mode=viewprofile&u=$user_id",
'U_ACTIVATE' => "$server_url/ucp.$phpEx?mode=activate&u=$user_id&k=$user_actkey")
);
Espero que funcione ya que no lo he probado

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
-
Gracias Leviatan21, lo probaré y ya te cuento si ha funcionado.
Por el nombre del correo electrónico me puedo hacer una idea de si se trata de spam y así les puedo autorizar desde el movil y si veo que puede ser spam, no les autorizo.
Por el nombre del correo electrónico me puedo hacer una idea de si se trata de spam y así les puedo autorizar desde el movil y si veo que puede ser spam, no les autorizo.