Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dudas sobre usuarios ocultos y mensajes en inglés.Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
DarkWein
Observador/a

Dudas sobre usuarios ocultos y mensajes en inglés.

Mensaje por DarkWein »

Buenas noches y ante todo gracias por leer,

tengo dos dudas que me han surgido hace poco en el foro.

La primera es por qué un grupo con privilegios (pueden escribir en foros concretos pero ahí se acaban sus privilegios "especiales") son capaces de ver a los usuarios ocultos, como si fueran moderadores. He buscado en los permisos de grupos en el panel de administrador pero no veo la opción "Ver Ocultos". ¿Qué me estoy perdiendo?
La segunda es que desde que actualicé la versión del foro a la última disponible (o por lo menos ahí empecé a darme cuenta), en vez de "Buscar sin respuesta" me pone {SEARCH_UNREAD} por ejemplo y algunos mensajes más similares en el panel de administración pero que tampoco tienen tanta importancia. ¿Alguna sugerencia?.

Muchas gracias por la información y el tiempo perdido :)

URL: http://www.ArchivosOniricos.com
Plantilla(s) usuada(s): Black Pearl.
MODs instalados: Ninguno que yo sepa.
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: Pago.
Si es una actualización desde otra versión: Sí que actualicé de otra versión hace unas semanas pero no recuerdo la versión anterior :s

angelismo
Administrador
Género:

Re: Dudas sobre usuarios ocultos y mensajes en inglés.

Mensaje por angelismo »

Comprueba que ese grupo de usuarios no tenga algun privelegio de moderación
Sobre la busqueda y el ACP ,te falta actualizar la traducción al español.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

mira que ese grupo tenga en los permisos la opcion de puede ver online en NO
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

DarkWein
Observador/a

Mensaje por DarkWein »

Gracias por la respuesta, lo primero de todo.

Al lío, últimamente no me sale gran cosa parece, no es mi día.

Al descargar el archivo de esta misma página en español actualizado y subirlo al servidor como muy bien me recomendó angelismo el foro volvió a su origen como si no estuviera instalado (a pesar de haber renombrado la carpeta de install) y no había manera de hacerlo funcionar de nuevo. No pasa nada, todos nacimos siendo torpes así que restauré los archivos con una copia de seguridad y ya está bien, aunque con los mismos problemas de traducción parece.

En cuantos a los permisos... al ir a mi panel de administración - que creía que manejaba perfectamente - e ir hacia permisos de grupos y elegir el grupo pertinente... No me salen los permisos, me explico con una imagen mejor:

Imagen

Si no estoy loco, que espero que no, antes hay salía una lista con permisos para editar a tu imagen y semejanza.

¿Me he olvidado de todo por el verano?

Edit: Ante la duda, he clickeado varias veces en permisos avanzados, no pasa ni se muestra absolutamente nada.

Gracias por la ayuda, como siempre.

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Me referia actualizar la traducción no la versión de phpbb3 ,bajate la traducción de este post
http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje152844.html#p152844
Sobre los permisos ,borra cache y repara y optimiza las tablas de la base de datos ,a ver si asi funciona permisos avanzados.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.

DarkWein
Observador/a

Mensaje por DarkWein »

Buenos días de nuevo y muchísimas gracias por tu respuesta angelismo;

Al lío nuevamente.
Actualización de idioma hecha perfectamente, perdona mi torpeza y gracias por tu ayuda.
Respecto a lo otro, después de una fructuosa búsqueda en el foro encontré como optimizar y reparar tablas. Hecho perfectamente, pero los permisos siguen sin aparecer. Sale todo exactamente igual que antes.
En cuanto a borrar caché - perdona mi ignorancia -, ¿pero te referías a limpiar el caché de mi browser (Firefox en este caso)? ¿O tiene algún caché la página o las bases de datos propias al que te refería y yo hice el tonto?

En todo caso, borrado el caché de mi explorador y optimizadas y reparadas las tablas; Aunque siguen sin aparecer los permisos.

Como siempre gracias a todos y en especial a angelismo por las molestias tomadas.

DarkWein
Observador/a

Mensaje por DarkWein »

Limpiado también el caché del foro desde el ACP, nada nuevo bajo el Sol ^^¡

angelismo
Administrador
Género:

Re: Dudas sobre usuarios ocultos y mensajes en inglés.  Tema Solucionado

Mensaje por angelismo »

Resube estos archivos
adm/styes
includes/acp
language/es/acp
Off Topic:
Por que esta marcado el tema como solucionado ,si por tu respuesta esta claro que no esta :?:
Última edición por angelismo el 02 Sep 2010, 13:33, editado 1 vez en total.

DarkWein
Observador/a

Mensaje por DarkWein »

Resubidos los archivos que me dijiste, todo solucionado.
Muchísimas gracias a toda la comunidad y a angelismo en particular.

:D

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”