Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre El Archivo Sitemap.php Que Genera El MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Blash
Observador/a

Sobre El Archivo Sitemap.php Que Genera El MOD

Mensaje por Blash »

Buenas, resulta que añadi la url http://www.ayudasexo.com/foro/sitemap.php en google, como indicabais, pero... tras 3 dias, he mirado a ver si lo habia pillado y me pone al lado del SITEMAP ( 1 Errors 1 ) y no consigo ver cual es el error.

Queria saber si... así, con esa informacion, podeis saber cual puede ser el error, o si es normal.

Gracias

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Sobre El Archivo Sitemap.php Que Genera El MOD

Mensaje por Nazcar »

Si entras donde pone error veras una explicacion del error.Y en la seccion de ayuda de google el motivo,con los datos que das francamente es imposible saber que pasa.Un saludo

Blash
Observador/a

Mensaje por Blash »

Hemos detectado que su página de error 404 (del tipo "No se encuentra el archivo") muestra el estado 200 (Aceptar) en el encabezado.
Esta configuración supone un riesgo de seguridad para la verificación de sitios, por lo que no podemos verificar el suyo. Si su servidor web está configurado para devolver el estado 200 en el encabezado de las páginas de error 404 y hemos habilitado la verificación de su sitio con dicha configuración, otros usuarios podrían aprovecharse de ello para verificar su sitio y ver las estadísticas correspondientes. Con el fin de asegurarnos de que ningún usuario pueda utilizar esta configuración para acceder a estadísticas de sitios que no le pertenecen, sólo verificamos aquellos sitios que devuelven el estado 404 en el encabezado de las páginas de error 404.

Por favor, modifique la configuración de su servidor web para que indique el estado 404 en el encabezado de las páginas de error 404. Tenga en cuenta que durante la comprobación realizamos una solicitud HEAD (y no una solicitud GET). Cuando lo haya configurado correctamente, intente verificar el sitio de nuevo. Si aún así recibe este error, vuelva a hacer clic en Comprobar estado y verificaremos su configuración de nuevo.

-- Me dice eso, pero... no se a que se refiere con el estado 200 :\

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Si usas hosting y no tienes acceso a al configuracion del servidor tiene mal arreglo.El hosting tiene configurado que ante una peticion de pagina no existente en lugar de devolver el tipico code 404 o pagina no encontrara seguramente muestra una pagina personalizada de error devolviendo a google un codigo 200 o que todo esta OK.Lo que google te dice que no podras ver las estadisticas de tu web,pero no hay problema en que cachee la web.

Un saludo

Blash
Observador/a

Mensaje por Blash »

Yo tengo puesto en el htacces que ante un error 404 me devuelva a la página principal, en este caso, al dominio.com.

Será por eso?

ErrorDocument 404 http://www.ayudasexo.com

O es como has dicho, por algo interno de configuracion del servidor, por que si es en ese caso, hablo con el tio, y que me lo mire : )

Gracias Nazcar por ayudarme tanto en este post, como en otros que he abierto.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

si tienes la directiva ErrorDomument 404 en el .htaccess comentala hasta que google verifique el sitio luego puedes descomentarla.

Un saludo

Blash
Observador/a

Mensaje por Blash »

Arreglado :) Gracias por todo

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”