Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

por fin lo he conseguido gracias a vosotros, pero...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
benaventano
Observador/a

por fin lo he conseguido gracias a vosotros, pero...

Mensaje por benaventano »

por fin consegui termirar de instalar mi foro en mi servidor y va de maravilla pero una ultima cosa, no me salen los dibujitos de al lado donde pone "hay mensajes nuevos"los demas dibujos si me salen, tampoco me sale el dibujo grande de arriba, me podriais ayudar?? gracias pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?²r todo

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Volvemos a lo de siempre, te mirarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a los dibujitos q dices si pusieras un enlace al sitio en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q nada porq al cabo del dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a la gente se lee unas cuantas cosas y sinceramente no me apetece ir mirando todos tus posts para saber cual es la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del sitio, aparte de q cualquiera q lea tu mensaje tiene la posibilidad de ir y comrpobarlo y seguramente darte una solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n al problema o al menos intentarlo, las cosas no se piden por capricho sino para agilizar un poco.
Espero entiendas lo q te comento, seguramente tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º en mi lugar harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as lo mismo.

Salu2.
Tole

benaventano
Observador/a

Re: por fin lo he conseguido gracias a vosotros, pero...

aqui te dejo el enlace a ver que te parece:http://www.usuarios.lycos.es/latardejoven/phpBB2/

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

o una de dos.
o las imagenes correspondientes no estan en su lugar, o bien el path esta mal.
templates/subsilver/images/ ahi deben estar las imagenes.
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

benaventano
Observador/a

lo de las imagenes estan en la carpeta que me has dicho
templates/subsilver/images
lo de path no se, ahora no caigo en lo que sera y porque sera
tu que piensas?

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Al hacer una prueba veo q la imagen no existe en el sitio indicado, como te indica cHolK mete las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes en esa ubicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
/phpBB2/templates/subSilver/images/
Para prueba sube la imagen whosonline.gif a ese sitio, recuerda q debes de mantener los nombres de las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes intactos sin modificar, la imagen puede ser la q quieras pero el nombre no debes cambiarlo.

Salu2.
Tole

benaventano
Observador/a

he metido las imagenes dentro del directorio .
phpbb2/templates/subsilver/images
y nada no salen los dibujos, estas son las imagenes que tengo en ese directorio

Thumbs.db
icon_aim.gif
icon_edit.gif
icon_email.gif
icon_icq_add.gif
icon_ip.gif
icon_msnm.gif
icon_pm.gif
icon_profile.gif
icon_quote.gif
icon_search.gif
icon_www.gif
icon_yim.gif
msg_newpost.gif
post.gif
reply-locked.gif
reply.gif

que opinais?

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

Te hacen falta muchas imagenes. Revisando el directorio son aproximadamente 47 imagenes y tu solos tienes las de arriba. Posiblemente no se subieron correctamente, intenta subirlas de nuevo y prueba.
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Vamos a ver, por fin puedo observar tus imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes, te voy a poner unos ejemplos, tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º las tienes ubicadas en:

http://www.usuarios.lycos.es/latardejov ... /reply.gif

y otra por ejemplo en

http://www.usuarios.lycos.es/latardejov ... con_pm.gif

El problema es q a la hora de visualizar estas imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes, la ruta a la q se va el programa es la siguiente:

http://www.usuarios.lycos.es/latardejov ... /reply.gif

Esto hace q se vaya a la carpeta lang_english y una vez dentro busca las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes q por supuesto no encuentra, si quieres q se vean, copia todas las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes en el siguiente directorio:

/phpBB2/templates/subSilver/images/lang_english/
Todo eso es cuando estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s dentro de un hilo.

En el index principal, hace alusiones a otras imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes q tampoco estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n ubicadas en su lugar, para saberlo tienes q ponerte encima de una imagen q no se vea y darle a propiedades, ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ te indica el nombre de la imagen y la ruta donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ubicada, por eso no la encuentra, te pongo un ejemplo prí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ctico.

La imagen whosonline.gif la busca en /phpBB2/templates/subSilver/images/whosonline.gif y ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡, intenta subir las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes e ir colocandolas en su lugar.

Salu2.
Cuando las tengas dentro podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s verlas sin ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn problema.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”