Me refiero a algo que nos es de ayuda supongo que a todos, pero especialmente a los que, sobre todo, lo que hacemos en este foro es leer (tanto temas nuevos como temas "antiguos") para ir descubriendo y aprendiendo: lo que nos ayuda es el que, cuando alguien hace una consulta y alguien se la contesta, el que abrió la consulta diga algo así como "Gracias, me sirvió", o "Gracias, lo hice así y me ha salido bien".
Supongo que ya me entendéis. Hay decenas de temas en los que alguien pregunta algo, alguien le contesta... y se acabó. Te quedas sin saber si lo que se le respondió le fue útil o no, le arregló el problema o no, le fue fácil hacerlo o tuvo que hacer un Master y tres PostGrados jejeje Hombre, supones que si el tio (o la tia) no dice nada es que la cosa le fue bien. Pero qué poco costaría decir algo pensando no sólo en el propio ombligo, sino en todos los que andamos por este foro.
Es verdad que muchos sí contestan. Pero si sumáramos los que dicen algo y los que se callan, no sé yo qué grupo sería más numeroso.
Y eso sin contar los que son mis preferidos en esta "lista negra"; son pocos, pero me "encantan"; son los que acaban su post diciendo: "encontré la solución de otra manera, gracias"... y te quedas preguntándote cuál será esa manera jejeje
Bueno, lo que decía, que supongo que esto servirá para poco. Pero, qué coñe, tenía ganas de decirlo