Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Unknown column 'is_dynamic' in 'where clause'Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

malder
Observador/a

Unknown column 'is_dynamic' in 'where clause'

Mensaje por malder »

URL: http://www.foro.mundobalonmano.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: linux, pago
Actualización desde otra versión: si, desde phpbb2, y luego varias de phpbb3
Conversión desde otro sistema de foros:

Hola, el problema es que intento hacer correr este foro en local, hago el backup de la base de datos como indicais en los manuales, pero cuando la subo a mysql en local, y pongo los datos en config.php al acceder al foro me sale el fallo:

Código: Seleccionar todo

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Unknown column 'is_dynamic' in 'where clause' [1054]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
He encontrado varios casos en este foro con ese error, pero no indican solución para este fallo.
Me podeis guiar, cual será el problema? para el servidor local uso easyphp la ultima version

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Unknown column 'is_dynamic' in 'where clause'

Mensaje por HuanManwe »

¿Los datos en el config apuntan al servidor local? Otra duda: ¿estás intentando instalar un foro phpBB en versión 3 ó 2? ¿Cuántas tablas tiene esa base de datos?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

malder
Observador/a

Mensaje por malder »

HuanManwe escribió:¿Los datos en el config apuntan al servidor local? Otra duda: ¿estás intentando instalar un foro phpBB en versión 3 ó 2? ¿Cuántas tablas tiene esa base de datos?
Los datos de config si, apuntan a localhost (he probado poniendo la ip y tampoco)
Estoy tratando siempre en phpbb3, pero weno para que lo sepais el foro antes (hace mucho ya) era phpbb2
nº de tablas: 29*
He modificado una cosa, para que me dejara poner en funcionamiento el foro sin tantas complicaciones, he vaciado a mano las tablas search_wordlist y wordmatch
como no sea por eso?

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Unknown column 'is_dynamic' in 'where clause'  Tema Solucionado

Mensaje por HuanManwe »

un foro en phpBB3 tiene 62 tablas, creo recordar. Mira bien la referencia a la base de datos y al PREFIJO de las tablas.

Quizá es que no instalaste bien el foro, o no subiste bien la copia de seguridad de la base de datos, o que originalmente no copiaste todas las tablas del foro online.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

malder
Observador/a

Mensaje por malder »

Muchas gracias eso ha sido, en el host tenía creadas 2 db, y estaba haciendo backup de una antigua que era claro de phpbb2 :oops:
Muy agradecido por tu ayuda

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”