Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con mchat
Problema con mchat
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: mchat
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola,
Tengo un problema con mi mchat.
Cuando escribo algún mensaje me sale una ventanita que dice "Acceso denegado"
Si alguien me podría decir que es lo que pasa se lo agradecería mucho
Un saludo
Re: Problema con mchat
porque por permisos no es
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: mchat
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
He mirado todos los permisos y estàn bien, y tambien he escrito el problema en el foro de soporte del servidor y dicen que ellos no han desactivado nada.
Ya no se que problema , ha se me olvidó decirlo, yo ya tenía instalado el mchat y me funcionaba perfectamente pero de un dia para otro, no me deja escribir, y otro problema que he visto que antes se actualizaba cada 10 segundos y ahora cuando pasan 10 sengundos hace un ruido como un eructo y sale una X roja
Lo he cambiado a 40 segundos a ver si así funcionaba para que no consumiera tanto, pero le da igual, sigue sin funcionar.
¿TIENEN OTRA SOLUCION?