Buenas señores la pregunta es sencilla estoy trabajando en un nuevo proyecto y me preguntaba si alguien ha probado a instalar el SEO nuevo para la versión 3.0.7 desde Automod, he realizado una búsqueda pero no leo nada al respecto, se supone que el MOd viene ya con un archivo modx, pero para la plantilla prosilver en. En mis foros uso prosilver modificado pero en español claro y no sé si al instalarlo con automod quedaría bien.
Si alguien lo ha probado agradecería que me contara si ha quedado bien instalado a la primera. Ya que de lo contrario tendría que pasarme los 45min editando archivos :p que si no queda otra lo haría pero...
Saludos
URL:
www.soulgfx.zobyhost.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 pl01)
MODs Instalados: un porrón, Airbox, who quoted me, fb profile, icon browser, advertise manager, hello name tag, thanks for post, automod, varios bbcodes
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: zobyhost
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost
NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste