Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como Ocultar Quien Esta Online A Los Usuarios No Logueados
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: Como Ocultar Quien Esta Online A Los Usuarios No Logueados
Correcto, ya he puesto entre comentarios las otras tablas, mi intención es dejar completamente limpio el arranque del foro, unicamente login register. aqui dejo el enlace. www.poclain.info
Gracias a todos.
Gracias a todos.
-
Re: Respuesta: Como Ocultar Quien Esta Online A Los Usuarios No Logueados
Ahora mismo repongo la duda.
Asias
.

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Respuesta: Como Ocultar Quien Esta Online A Los Usuarios No Logueados
Basado en la misma idea de mandar a otra hoja a los no logeados, he pensado en sustituir el index_body_anon , directamente por el login_body. de esta manera al arrancar aparece directamente la pagina de registro, unicamente 2 pequeños detalles.
En lugar de aparecer en la hoja LOGIN IN, aparece INDEX, y luego no aparece el mensaje:
Se podria mandar desde el index.php directamente al login.php sin pasar por el index_body_anon ?
Podria sustituir en el codigo index_body_anon.tpl por login.php ?
Resumiendo: puedo hacer que la pagina login.php sea en diseño la misma que la index, para los no logeados ?
GRACIAS POR LA AYUDA y perdon si no me explico bien...
En lugar de aparecer en la hoja LOGIN IN, aparece INDEX, y luego no aparece el mensaje:
Se podria mandar desde el index.php directamente al login.php sin pasar por el index_body_anon ?
Código: Seleccionar todo
#
#-----[ OPEN ]---------------------------------------------
#
index.php
#
#-----[ FIND ]---------------------------------------------
#
'body' => 'index_body.tpl')
#
#-----[ REPLACE WITH ]------------------------------------------
#
'body' => ($userdata['user_id'] == ANONYMOUS ? 'index_body_anon.tpl' : 'index_body.tpl'))
#
#-----[ SAVE/CLOSE ALL FILES ]------------------------------------------
#
Resumiendo: puedo hacer que la pagina login.php sea en diseño la misma que la index, para los no logeados ?
GRACIAS POR LA AYUDA y perdon si no me explico bien...