Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mensajes con codigo, por favor ayuda

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

WEKAISER
Observador/a

Mensajes con codigo, por favor ayuda

Mensaje por WEKAISER »

Hola buenos dias, soy nuevo aqui, ayer por la noche me estuve mirando esto, y mi curiosidad es que despues de montar un forito pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o pa mis coleguis de la uni y yo, la pregunta es:

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como debo hacerlo para que si en un post nuevo pongo una ftp, o un url, o cualquier cosa para que la gente tenga que postear para ver lo que contiene esa informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, es decir, que si no postean no podran ver la direccion del ftp, url, etc?

jajaja! Creo que a partir de ahora me tendreis que ayudar mucho! estoy del phpbb y del nuke me esta empezando a gustar :wink: .

salu2 y felicitaciones por la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina!
Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola y bienvenido a este sitio, lo primero es pedirte que pongas una imagen mas pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a en tu firma, si no e deshabilitado esa opcion, es para que las podais incluir, pero imagenes mas pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as, la tuya es demasiado grande.

Mi consejo seria que crearas un subforo privado o un subforo con contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, el primero hay articulos en la Biblioteca que explican como hacerlo, el segundo hay un MOD para ello.
Con el foro privado, darias acceso a un grupo de usuarios para acceder a ese foro, tu y solo tu como ADMIN podrias decidir quien esta y quien no, en ese grupo, con el de contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, mas o menos parecido, solo deberias facilitar la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a a los usuarios que creas oportuno.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

WEKAISER
Observador/a

Mensaje por WEKAISER »

gracias . . . por todo!!! ahora sacarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la firma, asias! o pondre otra xddddd

... pero yo a lo que me referia por ejemplo ... si pongo:

ftp://123749821.32423.2342 --> que si noencias u mensaje esta direccion no la puedas ver, no es cuestion de que sea privado, sino de que la gente postee para verlo . . . creo que ahora me he explicado mejor. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿verdad?

salu2 y gracias de nuevo.
Última edición por WEKAISER el 26 Mar 2004, 00:59, editado 1 vez en total.
Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Ya lo entendi ayer, te comente lo de los foros privados y grupos de usuario, porque yo, simplemente no conozco un MOD capaz de "esconder" enlaces, sean FTP o HTTP, es asi de simple.

Si pones un enlace se ve, y no e visto MOD alguno, que los oculte, y menos, teniendo en cuenta el num. de mensajes de los usuarios.

S@lu2

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

WEKAISER
Observador/a

Mensaje por WEKAISER »

Perdona kuka! no me explique bien!! jajaja me referia a esto
Cuando respondes a un mensaje como hay el recuadro de quote, el de list, u otros . . . hablando con un compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ero ... me ha dicho que puedes ocultar un texto con un boton llamado hide ... es decir
la_url
.... sabrias tu alguna forma de activarlo en mi foro?

gracias de antemano. salu2
Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hay un MOD BBCode Hide, este:
http://www.phpbbhacks.com/viewhack.php?id=870

Es para phpBB 2.0.4 en otro superior no esta testeado.

S@lu2

✅

WEKAISER
Observador/a

Mensaje por WEKAISER »

gracias kuka!!!!!! lo probarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© esta noche ! gracias de veras muchas gracias!!!
estais todos invitados a www.ps2rip.com ... aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adios como usuarios tu y Tole y os trataremos como reyes ... decid que venis de parte de wekaiser y os trataremos mejor aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn.

Muchas gracias !!!!

P.D.: mi foro es el de www.lospalomoscojos.tk (esta es para los compis de la uni) y la web de ps2 es www.ps2rip.com (a esta estais invitadisimos!).
Imagen

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”