Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Registrarse

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Biel
Observador/a

Problema Al Registrarse

Mensaje por Biel »

hola, hace poco instale el foro en mi web, pero tengo el problema de que cuando uno se registra y le da a tramitar, sale el siguiente error :

Error General

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php

Sabeis a que se puede deber? lo he probado con diferentes direcciones de correo y con todos he tenido que terminar activandolos desde la administracion del foro...

Gracias por vuestra ayuda!!!

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Problema Al Registrarse

Mensaje por JANU1535 »

Mira, te remito al foro, paso de buscarte el tema, en 10 min he respondido 3 o 4 temas con respuestas que estan en el foro de
Guias, manuales y Tutoriales, y FAQ's, lo 1º que habria que mirar.
http://www.phpbb-es.com/foro/guias-manu ... -vf39.html

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Aikanaro
Observador/a

Mensaje por Aikanaro »

Yo tengo el mismo problema pero no encontre nada en el foro que indicas sr.
Si me equivoco por favor señalen.

Saludos

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Efectivamente te equivocas... hay un tema hecho por Nazcar que responde a ese mismo error... EXACTO
yo paso de buscarles el link directo al tema, esta en la primera página del link dejado por JANU

pongan de su parte...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”